Una belga le clava un cuchillo a su pareja en España

Una belga le clava un cuchillo a su pareja en España
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una mujer belga le clavó un cuchillo de cocina a un hombre belga en la provincia de Málaga. Los hechos ocurrieron hace una semana atrás, en Arrollo de la Miel, cerca de la ciudad de Torremolinos.

Al parecer una pareja belga mantuvo una fuerte discusión, y la misma finalizó cuando la mujer le clavó un cuchillo de cocina al hombre. El hombre ensangrentado salió a la calle solicitando ayuda urgente. La mujer, fue arrestada por la policía por intento de asesinato y el hombre trasladado al hospital.

Según informa ‘ Diario Sur ‘, los hechos ocurrieron en el municipio costero de Arroyo de la Miel, cerca de Torremolinos en el sur de España. Aproximadamente a las 17:20 hs., la mujer clavó un cuchillo de cocina entre las costillas de su esposo.

El hombre tendría unos sesenta años y pudo escapar del apartamento para pedir auxilio. Gracias a los vecinos que llamaron a emergencias, el hombre fue ingresado en un hospital de Málaga.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba