VACACIONES: comenzaron las vacaciones de verano en la Región Centro de los Países Bajos. ¿Qué pasa con el resto de los Países Bajos? 2022

VACACIONES: comenzaron las vacaciones de verano en la Región Centro de los Países Bajos. ¿Qué pasa con el resto de los Países Bajos? 2022
Imagen: Pixabay

El periodo vacacional de verano comenzó el 9 de julio para todos los alumnos de la Región Centro. Los Países Bajos no es un país grande, pero con el fin de garantizar que haya una distribución de vacaciones para evitar, por ejemplo, grandes aglomeraciones en las carreteras y también para extender la temporada de vacaciones para el sector turístico, el país está dividido en tres Regiones: Norte (Noord), Centro (Midden) y Sur (Zuid). Especialmente durante las vacaciones de verano, estas tres regiones tienen diferentes fechas de inicio y finalización de las vacaciones de verano.

Anuncio

En el año escolar 2021/2022, los estudiantes de la Región Centro pueden irse de vacaciones primero, pero también serán los primeros en volver a la escuela. La Región Centro tiene libre del 9 de julio al 21 de agosto. Luego es el turno de la Región Norte durante del 16 de julio al 28 de agosto. Finalmente, la Región Sur del 23 de julio al 4 de septiembre.

Por cierto, AQUÍ también puedes ver las vacaciones escolares de los próximos años, como las del 2022/2023 en otoño; el descanso navideño; las de primavera; las de mayo y las de verano.

Anuncio

Pero, ¿cómo saber cuándo su hijo en edad escolar está de vacaciones? ¿A qué región pertenece la escuela de su hijo? El gobierno neerlandés ha subdividido las regiones en Norte, Centro y Sur y, a continuación, enumeramos qué regiones y provincias pertenecen a qué región.

Vacaciones de la Regio Noord

Las de verano son del 9 de julio al 21 de agosto en las provincias: Drenthe (todos los municipios); Flevoland (todos los municipios excepto Zeewolde); Frisia (todos los municipios); Gelderland (solo el municipio de Hattem); Groningen (todos los municipios); Holanda Septentrional (todos los municipios); Overijssel (todos los municipios); Utrecht (municipios de Eemnes y el antiguo Abcoude).

Anuncio

Vacaciones de la Regio Midden 

Las de verano del 16 de julio al 28 de agosto en las provincias: Flevoland (Zeewolde); Gelderland (Aalten, Apeldoorn, Barneveld, Berkelland, Bronckhorst, Brummen, Buren, Culemborg, Doetinchem, Ede, Elburg, Epe, Ermelo, Harderwijk, Heerde, Lochem, Montferland (excepto lo que solía ser el municipio de Didam), Neder-Betuwe (excepto algunos anteriormente el municipio de Dodewaard), Nijkerk, Nunspeet, Oldebroek, Oost-Gelre, Oude IJsselstreek, Putten, Scherpenzeel, Tiel, Voorst, Wageningen, West Betuwe, Winterswijk y Zutphen); Brabante Septentrional (Altena); Utrecht (todos los municipios excepto Eemnes y el antiguo Abcoude); Holanda Meridional (todos los municipios).

Vacaciones de la Regio Zuid

Las de verano del 23 de julio al 4 de septiembre en las provincias: Gelderland (Arnhem, Berg en Dal, Beuningen, Doesburg, Druten, Duiven, Heumen, Neder-Betuwe, Lingewaard, Maasdriel, Montferland, Nijmegen, Overbetuwe, Renkum, Rheden, Rozendaal, Rijnwaarden, Westervoort, West Maas en Waal, Wijchen, Zaltbommel y Zevenaar); Limburgo (todos los municipios); Brabante Septentrional (todos los municipios excepto Woudrichem y los núcleos de Sleeuwijk, Nieuwendijk y Werkendam en el municipio de Altena); Zelanda (todos los municipios).

Anuncio

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio