Las cifras del corona (COVID-19) en los Países Bajos (08/08/21)

Las cifras del corona (COVID-19) en los Países Bajos (08/08/21)

En esta noticia en español sobre los Países Bajos, podrás conocer las cifras y datos del corona (COVID-19) al 8 de agosto.

Anuncio

El número de inyecciones en los Países Bajos, ha superado los veinte millones. Este hito se alcanzó oficialmente el lunes 26 de julio. Ahora mismo, son los datos más actualizados, ya que estos los publican los días martes y jueves.

Cantidad de personas positivas

El número de personas que dieron positivo (positief geteste mensen) en las pruebas corona es de 2.347 nuevas pruebas positivas al 8 de agosto. Son 248 menos que la media de los últimos 7 días (2.595).

Anuncio

Admisiones en los hospitales

Aquí hacen un seguimiento del número de pacientes ingresados ​​en hospitales (Ziekenhuisopnames) con COVID-19 y el número de camas en las salas de hospital habituales ocupadas por pacientes con COVID-19. Realizan un seguimiento de esto tanto a nivel nacional como regional y lo hacen sobre la base de varias fuentes.

Por lo tanto, en los Países Bajos, se reportaron 41 nuevas hospitalizaciones al 8 de agosto. Eso eso es más bajo que el promedio de los últimos 7 días (69). Las camas de hospital ordinarias ocupadas por pacientes con COVID-19 son 473 al 8 de agosto Aquí están excluidas las camas de la UCI.

Anuncio

La cantidad de personas en cuidados intensivos (UCI)

Número de personas con COVID-19 ingresadas en la unidad de cuidados intensivos (UCI) (Intensive care-opnames) por día, directamente o desde la enfermería de un hospital. Para evitar el conteo doble, sólo se cuenta la primera admisión de un paciente en la UCI. Una admisión en la UCI dice algo sobre la gravedad del curso de la enfermedad y, por lo tanto, es importante monitorear adecuadamente el desarrollo de la epidemia.

El número informado de ingresos en cuidados intensivos por día al 7 de agosto es de 12 personas ingresadas en la UCI. Esta es la cantidad de personas con COVID-19 confirmadas que ingresaron en una unidad de cuidados intensivos en los hospitales neerlandeses. Es el número de ingresos por CI informados en un día. También pueden ser informes de grabaciones de días anteriores.

Anuncio

Cantidad total de camas de UCI ocupadas por pacientes con COVID-19. Se registran 200 camas ocupadas en UCI con pacientes con COVID-19 en todo el país a fecha 8 de agosto.

Mortalidad

Tal como explican en la web oficial de los Países Bajos, las cifras que ellos publican, muestran cuántos pacientes con COVID-19 se han informaron al GGD. El número real de pacientes con COVID-19 fallecidos probablemente sea mayor, porque no todos los pacientes se someten a las pruebas y no existe la obligación de informar las muertes por COVID-19.

Anuncio

Por este motivo, desde la redacción de HolandaNoticias, no daremos este dato, porque al no ser un dato real el que publican, nos resulta irrelevante. Fuente: cantidad de personas positivas, admisiones en los hospitales, la cantidad de personas en cuidados intensivos (UCI), mortalidad

La información puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso, por favor, consulta siempre las fuentes oficiales que publicamos. Esta información es puramente informativa.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba