Un hombre salva a joven cisne de la muerte en Ámsterdam

Pixabay
Imagen: Pixabay
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Mira el vídeo: un joven cisne se ha enredado dentro del agua con algo y un neerlandés salvó a un pequeño cisne de morir atrapado en el agua.

Ocurrió el 14 de junio de 2020 alrededor de las 7 de la tarde en el canal en Kattenburgerplein en el centro de la ciudad de Ámsterdam, un cachorro de cisne se ha enredado dentro del agua con algo. Los espectadores miran sorprendidos, como los padres cisnes chillan por socorrer a su polluelo, pero nadie hace nada.

Nuestro héroe del día, desde una terraza, corre y baja por un terraplén para tirarse en el agua y ayudar al joven cisne en apuros y libera al animal. Los padres cisnes no entienden la situación y golpean al salvador de su hijo por un tiempo, hasta que el vecino de Ámsterdam logra salir del agua a salvo él y el joven cisne.

Gracias a la rápida actuación de este vecino la ambulancia de animales, una asistencia a los animales en apuros, que estaba presente no tuvo que tomar medidas para socorrer al pequeño cisne en apuros. Esto demuestra que con pequeños gestos cotidianos todos podemos ayudar a los animales y muchas veces salvarlos de la muerte.

Más sobre: ANIMALES EN LOS PAÍSES BAJOS

Síguenos en Facebook

Suscríbete al boletín gratuito de noticias

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email