Cuarta «hora pico» más grande en los Países Bajos con 821 kilómetros de atascos

Imagen: Atasco / Imagen de archivo.

El jueves 8 de septiembre de 2022, los Países Bajos tuvieron la cuarta “hora pico” matutina más concurrida de la historia. En total hubo unos 821 kilómetros de atascos. Esto coloca este atasco, en en el cuarto puesto de las “horas pico” matutinas o vespertinas más concurridas de este año. Pero, ¿por qué había tanto tráfico en las carreteras?

Anuncio

ÚLTIMAS NOTICIAS de HolandaNoticias


Según la ANWB, este nuevo elevado número de atascos tiene que ver con la lluvia y los accidentes asociados en las carreteras neerlandesas. Otro factor para la concurrida hora punta de la mañana, es que más gente trabaja en la oficina en los Países Bajos los días martes y jueves.


La hora pico matutina de 821 kilómetros del jueves 8 de septiembre, fue la cuarta más concurrida de este año. La hora pico más concurrida de la historia fue en mayo de este año, cuando hubo alrededor de 1.120 kilómetros de atascos en todo el país. Pero podría ser aún peor porque alrededor de las 17.30 horas del 22 de enero de 2019 había nada menos que 2.287 kilómetros de atasco en los Países Bajos.

Anuncio

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba