Wibra Belgium declara su quiebra

Pixabay
Imagen: Pixabay
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Un julio de este año, Wibra Belgium anunció una reorganización interna, pero un juez ha cancelado esos planes y esto ha propiciado su quiebra.

Lo anunció Wibra Bélgica hoy mismo, y la quiebra presentada es para las 81 sucursales belgas. No así para las sucursales holandesas y el personal de los Países Bajos (Holanda).

Recordemos que Wibra, es la abreviatura de Wierdsma & Braam. Esta empresa, es una cadena de descuento holandesa. Ropa y productos textiles es lo que vende principalmente.

Entre Bélgica y Países Bajos (Holanda) Wibra tiene 286 tiendas con casi 3.000 empleados en ambos países.

La intención de Wibra Bélgica poder volver a trabajar en Bélgica, pero por el momento las tiendas de Bélgica de Wibra estarán cerradas desde el viernes, por esta quiebra.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email