La Fórmula 1 también llegará a Zandvoort en los Países Bajos en 2024 y 2025

La Fórmula 1 también llegará a Zandvoort en los Países Bajos en 2024 y 2025
Imagen: Canva

Buenas noticias para los fanáticos de la Fórmula 1, pero malas noticias para los ecologistas. Además de 2023, la Fórmula 1 también llegará al circuito de Zandvoort en 2024 y 2025. La organización del Gran Premio de los Países Bajos y Formula One Management acordaron una extensión de contrato.

Anuncio

Según el Gran Premio de los Países Bajos, no fue una elección fácil porque los crecientes costos, las incertidumbres económicas y la competencia de otros países y ciudades son una gran preocupación para la organización. Pero debido a que hay mucho apoyo de la comunidad empresarial y, por supuesto, de los fans de la Fórmula 1, se han hecho acuerdos con Formula One Management.

El Gran Premio de los Países Bajos volvió al calendario de Fórmula 1 en 2021 después de 35 años. La carrera fue ganada tanto en 2021 como en 2022 por el neerlandés Max Verstappen. En 2023, la carrera está programada para el domingo 27 de agosto. La carrera de 2023 ya está completamente agotada. Incluso hubo más de un millón y medio de solicitudes de entradas, según la organización.

Anuncio

El Circuito Zandvoort es un circuito principalmente para carreras de coches que se encuentra en las dunas al norte de Zandvoort, cerca del mar. Entre 1952 y 1985, el circuito fue intermitentemente sede del Gran Premio de los Países Bajos de Fórmula 1. En 2020 se volvería a organizar un Gran Premio en el circuito por primera vez en 35 años. Sin embargo, debido a la pandemia, esta carrera fue cancelada y no se llevó a cabo otra carrera de Fórmula 1 en Zandvoort hasta el año 2021.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio