Policía neerlandesa pone fin a una fiesta ilegal en un cine antiguo

Policía de Países Bajos pone fin a fiesta ilegal en cine antiguo
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La policía puso fin a una fiesta ilegal con cincuenta personas la madrugada del domingo en los viejos cines del Houtmarkt en Hulst.

La policía recibió un informe de molestias musicales en los viejos cines del Houtmarkt en Hulst alrededor de la 1.40 am de la noche del sábado al domingo. Los agentes pidieron que abrieran la puerta del antiguo cine, donde se suponía había una fiesta ilegal.

Fue entonces cuando la policía neerlandesa encontró un grupo de personas que, tal como pensaban, estaban en una fiesta ilegal. El cine antiguo, está dentro de un edificio en ruinas y en un estado peligroso por la madera en mal estado y las superficies resbaladizas.

Los agentes actuaron con tranquilidad, para que no reinase el pánico en el sitio, ya que el estado del inmueble era lamentable y muy peligroso. Fueron recogiendo los datos de cada uno y les permitieron salir a los jóvenes con tranquilidad. Se cree que sus edades rondan los 20-30 años y son vecinos de los municipios de Hulst y Terneuzen.

Los oficiales de policía, les explicaron que su intención era que salieran todos sanos y salvo de este cine tan antiguo, pero según denuncian algunos vecinos han visto cómo un par de jóvenes escaparon por los techos del inmueble con el grave riesgo para sus vidas.

Han confiscado un trípode y altavoces pertenecientes a los jóvenes que estaban en esta fiesta ilegal. Además, de una “mesa de mezclas” que uno de los jóvenes tenía escondida debajo de su chaqueta.

Por su parte, la policía le ha pedido al Municipio de Hulst que cierre el edificio, ya que no está en condiciones de que haya gente en su interior. Actualmente, según comunica la policía neerlandesa están discutiendo con el municipio si es necesario tomar más medidas.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba