El pronóstico del tiempo según el KNMI nos informa que todavía se producirán algunos chubascos de nieve, especialmente en el norte del país. En otros lugares es seco y se alternan campos de nubes y claros en los Países Bajos.
El jueves y viernes 11 y 12 de febrero
Hay claros pero también campos de nubes. Particularmente en la zona costera del norte, pero localmente también en otros lugares, cae algo de nieve ligera de las nubes. Poco a poco se va secando en todas partes, los claros se ensanchan y pueden formarse algunos bancos de niebla.
A nivel local, puede ser resbaladizo debido a los residuos de la nieve o la congelación de las carreteras. En la mayoría de los lugares habrá heladas de moderadas a severas, entre -5 ° C y -14 ° C. En el este puede hacer un poco más de frío sobre la nieve y poco viento. El viento es mayormente ligero, en el mar a veces moderado, de direcciones entre el norte y el este.
Durante el día será soleado y seco después de que los bancos de niebla se hayan disuelto. La temperatura máxima varía desde alrededor del punto de congelación en el norte hasta aproximadamente -2 ° C en el (sur) este. Hay un viento del este de leve a moderado.
En la noche al viernes habrá pocas nubes. Las temperaturas mínimas oscilarán entre -6 ° C en la costa y -13 ° C localmente en el este. Habrá una brisa de leve a moderada de este a noreste, lo que hace que se sienta aún más el frío. Tierra adentro, en particular, la sensación térmica puede alcanzar alrededor de –15 grados. El viento puede aumentar a lo largo de la costa hasta bastante fuerte.
El viernes durante el día volverá el sol. Permanece seco y la temperatura del mediodía ronda los -2 ° C. Hay un viento del este frío. Sobre tierra, el viento es mayormente moderado, en el mar ocasionalmente bastante fuerte.
Sábado y domingo
Seco y frío hasta el domingo. Viernes y sábado invernal con muy frío y con mucho sol. Por la noche habrá heladas moderadas a severas, localmente muy severas. La probabilidad de que se produzca el deshielo con lluvias ocasionales y temperaturas muy por encima de cero es del 75% al comienzo de la semana siguiente.