El pronóstico del tiempo a los Países Bajos

El pronóstico del tiempo a los Países Bajos
Imagen: Pixabay
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El pronóstico del tiempo según el KNMI nos informa que todavía se producirán algunos chubascos de nieve, especialmente en el norte del país. En otros lugares es seco y se alternan campos de nubes y claros en los Países Bajos.

El jueves y viernes 11 y 12 de febrero

Hay claros pero también campos de nubes. Particularmente en la zona costera del norte, pero localmente también en otros lugares, cae algo de nieve ligera de las nubes. Poco a poco se va secando en todas partes, los claros se ensanchan y pueden formarse algunos bancos de niebla.

A nivel local, puede ser resbaladizo debido a los residuos de la nieve o la congelación de las carreteras. En la mayoría de los lugares habrá heladas de moderadas a severas, entre -5 ° C y -14 ° C. En el este puede hacer un poco más de frío sobre la nieve y poco viento. El viento es mayormente ligero, en el mar a veces moderado, de direcciones entre el norte y el este.

Durante el día será soleado y seco después de que los bancos de niebla se hayan disuelto. La temperatura máxima varía desde alrededor del punto de congelación en el norte hasta aproximadamente -2 ° C en el (sur) este. Hay un viento del este de leve a moderado.

En la noche al viernes habrá pocas nubes. Las temperaturas mínimas oscilarán entre -6 ° C en la costa y -13 ° C localmente en el este. Habrá una brisa de leve a moderada de este a noreste, lo que hace que se sienta aún más el frío. Tierra adentro, en particular, la sensación térmica puede alcanzar alrededor de –15 grados. El viento puede aumentar a lo largo de la costa hasta bastante fuerte.

El viernes durante el día volverá el sol. Permanece seco y la temperatura del mediodía ronda los -2 ° C. Hay un viento del este frío. Sobre tierra, el viento es mayormente moderado, en el mar ocasionalmente bastante fuerte.

Sábado y domingo

Seco y frío hasta el domingo. Viernes y sábado invernal con muy frío y con mucho sol. Por la noche habrá heladas moderadas a severas, localmente muy severas. La probabilidad de que se produzca el deshielo con lluvias ocasionales y temperaturas muy por encima de cero es del 75% al ​​comienzo de la semana siguiente.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email