El pronóstico del tiempo para Bélgica

El pronóstico del tiempo para Bélgica
Imagen: Pixabay

Según el pronóstico del tiempo en Bélgica del  Koninklijk Meteorologisch Instituut van België (KMI) la nieve volverá el domingo a Bélgica y habrá días muy frío como el jueves y viernes.

Anuncio

Jueves 11 de febrero

Jueves permanecerá seco y algunos focos de nubes bajas o niebla helada podrían persistir en algunos lugares. Entonces el clima se volverá soleado en todas partes. A última hora de la tarde, llegarán nubes desde el oeste. Las temperaturas máximas rondarán los -6 grados en Hautes-Fagnes y -1 o 0 grados en las llanuras. El viento en general será moderado en la sección este.

Durante la noche de jueves a viernes, el clima permanecerá seco con algunas nubes, luego nuevamente habrá grandes claros. Las temperaturas mínimas estarán entre -6 y -12 grados, con un viento del este generalmente moderado.

Anuncio

Viernes 12 de febrero

El viernes, será un día frío pero soleado. Las temperaturas máximas estarán entre -1 y -5 grados. El viento del este-noreste será intenso; en el interior será moderado y bastante fuerte en la costa.


Sábado 13 de febrero

El sábado, el sol volverá a estar muy presente en Bélgica. Las temperaturas alcanzarán +1 grado en el centro y oeste del país. En las Ardennen, los máximos estarán bastante cerca de -2 o -3 grados. El viento moderado y en ocasiones bastante fuerte se dirigirá hacia el sector sureste.

Anuncio

Domingo 14 de febrero

El domingo, parece que se está formando un deshielo diurno en todas las regiones y el sol a veces estará tapado por algunas nubes altas. Las temperaturas máximas variarán entre +2 y +8 grados, con un viento moderado y en las alturas de las Ardennen, a veces todavía bastante fuertes desde el sureste.

Lunes 15 de febrero

El lunes, el clima permanecerá seco con, a veces, bastantes nubes de gran altitud. Las temperaturas máximas oscilarán entre 3 y 8 grados, acompañadas de un viento moderado, tanto en las Ardennen como en la costa sur-sureste a veces bastante fuerte.

Anuncio

Martes 16 febrero

También el martes, las nubes compartirán el cielo con los claros y el clima seguirá siendo seco, con unas temperaturas máximas de 6 a 10 grados. Sin evolución para el viento; siempre moderado de sur a sureste.

Miércoles 17 febrero

El miércoles, el clima podría ponerse muy nublado con la posibilidad de un poco de lluvia. El máximo estará entre 3 y 9 grados.

Anuncio

HolandaNoticias – HolandaNoticias.com – Noticias – Países Bajos – Holanda – Bélgica – Español – Actualidad – Noticias Interesantes – Nederland – België – Europa – Comunidad Europea – BelgicaNoticias.com – BelgicaNoticias – Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba