Las tiendas de bricolaje deben adaptar click & collect como el resto de tiendas

Las tiendas de bricolaje deben adaptar click & collect al resto de tiendas.
Imagen: Pixabay
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Como una excepción en los Países Bajos, está permitido que las tiendas de bricolaje presten el servicio de click & collect, pero tienen que esperar al menos cuatro horas entre el momento del pedido y la recogida en la tienda.

Ahora, en los Países Bajos, los clientes tienen que esperar cuatro horas antes de poder recoger los productos pedidos. Así lo ha decidido el gabinete saliente, y lo han decidido así para evitar que las compras sean compulsivas y por diversión. Según publica el periódico Nu.nl.

Por su parte, los clientes de las ferreterías tendrán que recoger los pedidos en la puerta de la tienda o en el estacionamiento. También estos acuerdos están hechos para las pequeñas tiendas o pymes, que no tienen web ni venden on line. Entonces estos podrán ofrecer el servicio a sus clientes de click & collect».

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email