Se complican los viajes: España, Francia, etc.: algunas regiones y destinos turísticos populares se vuelven rojos y naranjas

Se complican los viajes: España, Francia ...: algunas regiones y destinos turísticos populares se vuelven rojos y naranjas
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Cambian los consejos de viajes para España y Francia en el Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades (ECDC). Estos datos se actualizan todas las semanas con un mapa con colores que ayuda a los países con sus propios consejos de viajes.

Las zonas que se vuelven rojas en el mapa del Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades (ECDC), se aplicarán en los consejos de viaje de los Países Bajos y en Bélgica como zonas rojas o naranjas (seguramente) en la próxima semana.

Este jueves en su actualización del mapa, el Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades (ECDC) informa que Cataluña (Barcelona) queda marcada en rojo. Bretaña, Grand-Est y Occitanie pasan del rojo al naranja, al igual que parte de Grecia.

Hay que tener en cuenta que en Bélgica, el FPS Foreign Affairs tiene sus propios “consejos de viaje” con otros códigos de colores según el riesgo de infección del país que se quiera visitar: verde si el riesgo es bajo, naranja si el riesgo está moderadamente aumentado, rojo si el riesgo es alto.

En los Países Bajos, también tienen sus propios “consejos de viajes” y colores. En total tienen 4 colores que representan los “consejos de viaje”: el verde, el amarillo, el naranja o el rojo. El código de color te puede dar alguna idea de si es más o menos peligroso visitar ese país. Mira este artículo donde explicamos los” consejos de viajes” por colores en los Países Bajos haciendo CLIC AQUÍ.

Puedes consultar la información de este mapa en el haciendo CLIC en el: Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades (ECDC).

Mapa del Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades (ECDC) el 10 de junio

2021w22 COVID19 EU EEA Subnational Combined traffic
Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades (ECDC)

Nuestras 3 formas de seguir informado:
– Suscribirse al Boletín de noticias (gratuito) sobre Bélgica y Países Bajos: HAZ CLIC.
– Seguir las noticias sobre Bélgica y Países Bajos en nuestra Página de Facebook: HAZ CLIC.
– ¿Quieres pertenecer a nuestro Grupo de Facebook? HAZ CLIC.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba