Los 10 campos de flores más bonitos en los Países Bajos (Bloemvelden)

Si piensas en los Países Bajos, una de las primeras cosas que se te vendrán a la mente son sus flores: tulipanes, narcisos y jacintos. Estas flores y otras, hacen que este país sea uno de los más hermosos y pintorescos de Europa para conocer en primavera.

Conoce dónde están los campos más floridos de este maravilloso país. ¿Por cierto, sabes como se llaman en los Países Bajos a los campos de cultivo de flores? Se llaman Bloemvelden. En este artículo te explicamos donde puedes encontrarlos.

Encontrarás en los Países Bajos, campos llenos de flores, campos multicolores, aromas y paisajes únicos. Es un país muy recomendable, si eres aficionado a la fotografía. Aquí te sentirás libre y tendrás miles de oportunidades para hacer unas fotos maravillosas. Todos sus rincones son sitios con encantos.

Den Helder: La ciudad de Den Helder tiene muchos atractivos. Uno de ellos son los campos de flores a las afueras de la ciudad. Si lo visitas, descubrirás, que puedes encontrar varios campos de tulipanes coloridos entre Den Helder y Julianadorp.

purple tulips soft focus Karen Arnold 1

Bovenkarspel: Te recomendamos que cuando puedas visites en coche los campos de flores de Bovenkarspel, Andijk y Enkhuizen es un viaje muy bonito para disfrutar con la familia.

Limmen: Limmen es otro pueblo, en este caso, pequeño que es conocido por sus hermosos campos de flores. También es muy recomendable visitar.

Noordoostpolder: La mayoría de las granjas de tulipanes en los Países Bajos se pueden encontrar en Noordoostpolder, te recomendamos que hagas una visita cuando puedas a esta zona de los Países Bajos en primavera.

pink 2254972 1280

Lisse: Esta ciudad llamada Lisse, alberga al jardín turístico de Keukenhof , pero también encontrarás muchos muchos campos de bulbos muy extensos. Los cultivos comienzan en Noordwijk y terminan en Haarlem.

Oostelijk Flevoland: Hermosos campos de flores encontrarás al este de Flevoland, siempre los podrás ver en primavera. Sobre todo al este de Almere y Lelystad encontrarás campos de bellos tulipanes holandeses.

Noordwijk & Sassenheim: Noordwijk y Sassenheim tienen bellísimos hermosos de flores expansivos llenos de jacintos, narcisos y tulipanes increíblemente hermosos.

field of flowers 2269528 1280

Enkhuizen & Andijk: Aquí encontrarás algunos de los campos de flores más bellos de los Países Bajos de (Holanda). Estos son los campos de flores entre Enkhuizen y Andijk.

Leiden: Por la zona de Leiden también puedes encontrar hermosos campos de tulipanes para disfrutar de unas vistas hermosas. Los campos de flores los encontrarás a las afueras de la ciudad de Leiden.

Keukenhof: Si te gustan los tulipanes, tienes que conocer Keukenhof. Es una atracción turística y los Jardines de Keukenhof son uno de los lugares más bonitos y perfectos de los Países Bajos. Aquí podrás encontrar flores de todo tipo, ordenadas por colores, tipos y tamaños. Realmente es un sitio increíblemente perfecto!

Más noticias: VIVIR EN LOS PAÍSES BAJOS

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio