Más personas se casaron en los Países Bajos en 2022

Más personas se casarán en los Países Bajos en 20220
Imagen: Casamiento / Imagen de archivo.

Más parejas neerlandesas se casaron en los primeros siete meses de 2022 entre principios de enero y finales de julio que en el mismo período en años anteriores. El número de parejas que formaron una unión registrada durante este período no ha aumentado. Esto se desprende de las cifras preliminares de Centraal Bureau voor de Statistiek (CBS).

Anuncio

ÚLTIMAS NOTICIAS de HolandaNoticias

Hasta julio inclusive, 40,5 mil parejas se dijeron sí. Eso es mucho más que en el mismo período del año pasado cuando fue de 29,3 mil y 24,6 mil en 2020. De marzo de 2020 a marzo de 2022, hubo períodos en los que habría medidas por la pandemia, como la organización (limitada) de reuniones. También en 2019, el último año antes de la pandemia, se casaron menos parejas en los primeros siete meses con 35,9 mil.

Se establecieron un poco menos de uniones registradas en los primeros siete meses de 2022 que en el mismo período de 2021. A diferencia de las parejas que se casaron, la cantidad de parejas que se unieron aumentó en 2020. Solo durante el primer confinamiento en el segundo trimestre de 2020 disminuyó el número de uniones, pero de forma menos pronunciada que el número de matrimonios. También en 2021, más parejas tenían su relación registrada en la oficina de registro que el año anterior.

Anuncio

Más a menudo que el matrimonio, el inicio de una sociedad va acompañado de otro evento importante, como mudarse de casa o tener un hijo. Por ejemplo, el 53 por ciento de las parejas que formaron una sociedad en los últimos años tuvieron un hijo y/o se mudaron dentro de un año. Esto sucedió en el 32 por ciento de los casos entre parejas casadas. En 2020, esta proporción fue ligeramente superior para los matrimonios con un 35 por ciento.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba