Ámsterdam, Sint Maarten, Caramelos, Coles de Bruselas y otras Verduras

El municipio de Ámsterdam sugiere a los padres darles Coles de Bruselas a los niños en vez de caramelos para Sint Maarten. Si como has leído! Sigue leyendo.

Este año no se podrá celebrar Sint Maarten de la misma forma que otros años, por ese motivo los municipios holandeses están dándoles ideas a los padres para que los niños lo puedan festejar de la forma más sana posible.

Al municipio de Ámsterdam se la ha ocurrido una idea más que curiosa, sana. No sé si rica, pero si sana! Resulta que en su página web publican una serie de recomendaciones para celebrar Sint Maarten en Ámsterdam con los niños de la mejor forma posible.

Una de sus ideas es que en vez de que los niños vayan pidiendo caramelos puerta a puerta, lo hagan en sus casas y en vez de darles caramelos (que no son cosas muy saludables) que les regalen Coles de Bruselas.

A mi esta idea me parece interesante, pero claro, regalarle Coles de Bruselas a los niños que esperan caramelos, no creo que sea lo más adecuado del mundo. Teniendo en cuenta que los niños, ya bastante están agobiados con esto de la pandemia como para hacerles «semejante regalo verde».

La parte positiva, es que los Coles de Bruselas contienen unas propiedades y beneficios muy importantes para todos ya que contienen grandes cantidades de vitamina C, hierro, fibra soluble, son importantes para nuestro sistema inmunológico, combate el estreñimiento.

Además, los Coles de Bruselas previenen enfermedades crónicas y degenerativas, ayudan a eliminar toxinas de nuestro cuerpo, tienen yodo, si los consumimos nos ayudan a prevenir el cansancio y el insomnio, ayudan a que tengamos buena visión, son diuréticos y ayudan a la formación de huesos y glóbulos blancos y rojos.

El municipio de Ámsterdam, también da otras ideas divertidas y originales: una de ellas es hacer una linterna o farol con papel mache un día antes de Sint Maarten para que le dé tiempo a secarse. Otra de las ideas divertidas es hacer un «juego de memoria», que se puede hacer con caramelos (que no son muy sanos» o con trozos de verduras, frutas u hortalizas como tomates, zanahorias o coles de Bruselas. Muy original y divertido!!

Fuente: amsterdam.nl

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio