Comprar en el supermercado será aún más caro en los Países Bajos en 2023

Comprar en el supermercado será aún más caro en los Países Bajos en 2023
Imagen: Canva

¿Ya te sorprendes cuando haces tus compras en un supermercado en los Países Bajos y ves el recibo? Luego, prepárese para 2023 porque, según los expertos, las compras serán aún más caras, según un aumento del 10 por ciento en los proveedores.

Anuncio

Como es habitual, los precios para 2023 ya se negociarán a finales de 2022. Esto ha sucedido con más frecuencia este año debido a la inflación, pero se espera que todo sea mucho más caro el próximo año. Pero, ¿qué productos subirán bruscamente de precio el próximo año?

Todo lo que contiene materias primas se encarece, y se menciona mucho los granos. Los productos con azúcar como ingrediente también subirán, al igual que los productos que requieren mucho esfuerzo porque los costos de energía son más altos. Llama la atención que productos frescos como frutas y verduras, pero también carnes y pescados, subirán menos de precio en 2023.

Anuncio

Los supermercados más caros como Albert Heijn, Jumbo y Plus ya están viendo a muchos clientes cambiarse a supermercados económicos como Lidl y Aldi. Las marcas A también se intercambian por marcas privadas porque parece que a menudo son iguales en términos de calidad, pero a un precio mucho más bajo.

También se teme que se vean más estantes vacíos para ciertos productos en 2023. Esto a veces se debe a la falta de productos, pero a menudo también a negociaciones entre marcas grandes y cadenas de supermercados. Las negociaciones están en marcha, pero todos se mantienen firmes y nadie quiere ceder. Son tiempos difíciles para todo el mundo.

Anuncio

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba