Buscan participantes para el programa de gimnasia de la TV, más famoso de los Países Bajos

¿Te gustan los deportes y la televisión? Entonces tienes la oportunidad perfecta para inscribirte y participar en el programa de gimnasia de la TV de los Países Bajos. Sigue leyendo el artículo para tener más información.
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

¿Te gustan los deportes y la televisión? Entonces tienes la oportunidad perfecta para inscribirte y participar en un programa de gimnasia de la TV de los Países Bajos. Sigue leyendo el artículo para tener más información.

Los responsables de la cadena televisiva Omroep MAX están buscando candidatos para nuevos episodios de su programa ‘Nederland in Beweging’. Hombre, mujer, persona mayor o joven (hay que tener más de 30 años), ¡Cualquier persona puede registrarse!

Asistido por el equipo de producción de ‘Nederland in Beweging’ (Los Países Bajos en movimiento), los presentadores y entrenadores personales: Olga Commandeur y Duco Bauwens seleccionan personalmente a los posibles candidatos, tal como explican en metronieuws.nl.

Si te inscribes, participarás en una breve clase de prueba, durante el día de la audición. La clase de prueba dura entre cinco y diez minutos, y se utiliza para evaluar qué tan buena es tu condición física.

Hay algunas condiciones para participar: debes ser mayor de treinta años y tener una buena condición física. Todos los ejercicios se grabarán en dos días, lo que significa que estás haciendo ejercicio casi constantemente: desde temprano en la mañana hasta las 6 de la tarde.

Las grabaciones se realizarán a finales de mayo y principios de junio de 2021, por lo que incluso tendrás algo de tiempo para trabajar en tu estado físico hasta entonces.

Puedes registrarte en su página web, y ¿Quién sabe?, es posible que pronto te veas en la televisión.

Sin embargo, debido al virus corona, la emisora ​​MAX no puede recibir a todos para las audiciones y todo el proceso, se lleva a cabo con la distancia adecuada.

Si eres seleccionado, recibirás una invitación para las audiciones, serán el fin de semana de Pascua.

¿Qué es?

Nederland in beweging’ es un programa de la televisión neerlandesa, destinado a estimular la actividad física. El objetivo del programa es hacer que la gente haga más ejercicio.

El programa, se centra principalmente en personas mayores de cincuenta años. El programa se puede ver desde el 2 de enero de 2008 en el canal de la televisión Omroep MAX. Entre 2000 y 2008 fue transmitido por otro canal, AVRO.

Puedes mirar un video del programa



Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba