Un restaurante de Eindhoven abre sus puertas saltándose las normas de los Países Bajos

Un restaurante de Eindhoven abre sus puertas saltándose las normas de los Países Bajos
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Desafiar las normas del país para frenar el avance del coronavirus, no parece la mejor opción para todos. Un restaurante así lo hizo el domingo y lo publicó en Facebook.

El restaurante que sirve barbacoas llamado De Kiet en Eindhoven abrió sus puertas el domingo pasado. Sus clientes pudieron comer dentro del local, según Omroep Brabant.

Además, tenían expuesto al público, un cartel que decía que entrar sin máscara no es un problema.

Según anunciaron los dueños del restaurante en un video de su facebook: “El cambio comienza contigo. No esperamos ni un día más por noticias ‘esperanzadoras’ de La Haya.

Dijeron además que: “Ya hemos visto que no nos van a ayudar”, dijeron ambos propietarios en un video publicado en Facebook el viernes.

También explicaron que: “Si hay algo que hemos aprendido del espíritu empresarial, es la autosuficiencia”.

Después del reportaje, a los comensales se les pidió que se marcharan y el restaurante cerró sus puertas y ya no cogieron el teléfono después de las 9 P.M.

Según el periódico Nu.nl, el municipio les hizo una advertencia de que si continuaban abiertos les cerraría definitivamente el restaurante, porque cuando los agentes se apersonaron en el restaurante, el comercio ya estaba vacío.

De todas formas, han sido llamados a dar explicaciones del porque han abierto saltándose las medidas tomadas en los Países Bajos.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba