Ryanair crea un porta documento para guardar documentos Covid

Ryanair porta documentos covid.
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ryanair crea un porta documento disponible en su aplicación, para guardar las pruebas PCR negativas, su certificado de vacunación de Covid y otros documentos sobre Covid necesarios para viajar.

Al parecer, Ryanair cree que las restricciones de viaje se relajarán una vez que se vacunen las personas mayores y / o la población de alto riesgo en mayo o junio. Según explican en un comunicado de prensa “La demanda de viajes aéreos experimentará entonces un fuerte repunte por parte de todos aquellos que llevan tanto tiempo perdiendo viajes”.

La aerolínea de bajo coste Ryanair confía en la actual campaña de vacunación en Europa para garantizar que las restricciones de viaje actualmente en vigor se levanten a tiempo para las vacaciones de verano (de junio a septiembre).

Por este motivo Ryanair lanza un portadocumentos de viaje Covid-19, disponible en su aplicación, en la que los clientes pueden cargar sus pruebas de PCR negativas, su certificado de vacunación de Covid y otros documentos de Covid que pueden ser necesarios para viajar en la red de Ryanair este verano.

Según el comunicado de prensa de Ryanair “Hasta entonces, los pasajeros podrán utilizar la billetera de viaje de Ryanair, que albergará todos los documentos de viaje relacionados con Covid en un solo lugar, lo que facilitará su presentación en los aeropuertos en el momento del viaje. Los gobiernos europeos y países vecinos probablemente no tengan un pasaporte de vacunación este verano, Ryanair anticipa que algunos países pueden requerir documentos Covid adicionales para viajar ”. (Fuente: La Libre)

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba