Los Países Bajos y los cambios anunciado el martes 12 de mayo

Los Países Bajos HOY y los cambios anunciado en las medidas
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El gobierno de los Países Bajos, ha anunciado una serie de cambios en las medias relacionadas con los viajes, la cultura, deportes y profesionales de contacto. Te las explicamos en español.

Hay dos cambios importantes, anunciados en la RUEDA DE PRENSA del martes 11 de mayo, sobre las medidas: un cambio comienza el 15 de mayo y el será el 19 de mayo, pero siempre que se cumpla con unas condiciones que explicaremos más abajo.

Medidas anunciadas al 15 de mayo de 2021

Asesoramiento en viajes al extranjero: Hasta el 15 de mayo, el consejo general de viaje se aplica para permanecer en los Países Bajos y no para viajar al extranjero.

A partir del 15 de mayo, se convertirá en un aviso de viaje por país. ¿Tienes planes de vacaciones? Viaja sabiamente. Porque viajar es y sigue siendo un riesgo. Consulte los consejos de viaje en www.wijsopreis.nl. Lee más sobre consejos de viaje por país: CLIC AQUÍ.

Medidas anunciadas al 19 de mayo

El gabinete neerlandés quiere dar el segundo paso en el plan de apertura el 19 de mayo. Esto significa que el gabinete quiere relajarse o ajustar una serie de medidas.

Existe una condición para dar el paso 2: El número de nuevos IC y admisiones hospitalarias debe haber disminuido aún más para el lunes 17 de mayo. Esto significa que debe haber una disminución de aproximadamente un 20% en comparación con el pico de finales de abril. De lo contrario, el botón de pausa se presionará el lunes 17 de mayo. A continuación, se pospone el segundo paso.

Se trata de relajaciones o ajustes para:

Viajar dentro del país:

A partir del 19 de mayo esto cambiará en los consejos para evitar aglomeraciones en la carretera y viajar fuera de la hora punta. Preferiblemente no viaje entre: 06:30 hs. – 9:00 hs. y las 16:00 hs. – 18:30 hs.  Además, todo el mundo también puede volver a viajar en transporte público.

Lee más sobre la ley de medidas temporales COVID-19: CLIC AQUÍ (Fuente: Rijksoverheid)

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba