TRENES: problemas en los Países Bajos con los trenes NS por la falta de personal

TRENES: problemas en los Países Bajos con los trenes NS por la falta de personal
Imagen: Pixabay

En los Países Bajos, la compañía de trenes NS está sufriendo importantes retrasos y cancelaciones de rutas a causa de la falta de personal.

Anuncio

👉DESCUBRE MÁS VIAJES AQUÍ👈

El viernes, la empresa de trenes neerlandesa NS anunció que el sábado por la tarde circularán menos trenes a causa de la escasez de personal y, por este motivo, aconsejan a los viajeros que utilicen el planificador de viajes.

Anuncio

A partir del lunes también habrá menos trenes entre Rotterdam, Schiphol y Arnhem. A la NS no solo le faltan conductores y revisores, sino también personal de TI, mecánicos, empleados de seguridad y servicio y personal de tiendas en las estaciones. En total hay unas 1100 vacantes.

La opción para planificar tu viaje en los trenes NS en los Países Bajos puedes encontrarla AQUÍ. Sigue leyendo más abajo, porque encontrarás más información IMPORTANTE y las principales rutas de tren que en estos momentos se ven afectadas: sin o con menos trenes circulando.

Anuncio

Principales rutas sin o con menos trenes

  • Menos trenes entre Groningen y Leeuwarden
  • Menos trenes entre Groningen y Delfzijl
  • Menos velocistas entre Breukelen y Veenendaal Center
  • Menos trenes interurbanos entre Utrecht Central y Rotterdam Central
  • No hay trenes entre Utrecht Central y Almere Centrum
  • No hay trenes entre Groningen y Veendam
  • Menos trenes entre Amsterdam Central y Alkmaar
  • Menos trenes entre Amsterdam Central y Utrecht Central
  • Menos trenes interurbanos entre Schiphol y la estación central de Utrecht

INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE: Si vives o si estás pasando unos días de vacaciones en los Países Bajos y quieres conocer el estado de la circulación de los trenes NS, entra AQUÍ, para ver la información actualizada en inglés. Fuente: NS, Nu y Nos.

IMPORTANTE: esta información es puramente informativa. HolandaNoticias no se hace responsable de su interpretación, ni de los precios , ni de las condiciones.. Siempre recomendamos leer todos los detalles en la web de la empresa que vende los billetes o bonos para viajar. Estudiar y preparara tu viaje con anticipación para evitar malos entendidos y los problemas que puedan surgir durante tu viaje.

Anuncio

HolandaNoticias en las Redes Sociales

Suscríbete gratis al Newsletter

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba