Eurocopa femenina 2022: Los Países Bajos empató ante Suecia

Eurocopa femenina 2022: Los Países Bajos empató ante Suecia
Imagen: Canva

Casi 2 millones de habitantes de los Países Bajos vieron el sábado por la noche, el primer partido de la fase de grupos de la selección neerlandesa de fútbol femenino, en la televisión. Pero las «naranjas femeninas» (oranjevrouwen) empezaron la Eurocopa con un empate 1-1 ante Suecia.

Anuncio

Los Países Bajos juega en el Grupo C de la fase de grupos de la Eurocopa de fútbol femenino 2022, que se disputará en Reino Unido. El sábado por la noche, las neerlandesas jugaron el primer partido contra Suecia en el que no consiguieron pasar de un empate 1-1.

Con este sorteo, los Países Bajos ahora ocupa el tercer lugar en el Grupo C con Portugal liderando el grupo seguido por Suiza, los Países Bajos y Suecia. El próximo partido de la fase de grupos lo jugarán los Países Bajos contra Portugal el miércoles 13 de julio a las 21:00 horas, seguido del tercer partido de la fase de grupos contra Suiza el sábado 17 de julio a las 18:00 horas.

Anuncio

En 2017, las ‘oranjevrouwen’ ganaron el Campeonato de Europa y han sido campeonas desde entonces. En 2019, los Países Bajos terminó en segundo lugar en el Campeonato Mundial.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio