RÉCORD: número récord de autocaravanas vendidas desde la pandemia en los Países Bajos

RÉCORD: número récord de autocaravanas vendidas desde la pandemia en los Países Bajos
Imagen: Canva

Desde la pandemia, la cantidad de autocaravanas vendidas se ha disparado y ya es todo un récord. Según Bovag, ahora hay 167.471 autocaravanas registradas en los Países Bajos. Esto es 40.000 más desde que empezó la pandemia, que es el 30 por ciento en 2,5 años. Cerca de 585.000 autocaravanas y caravanas están registradas actualmente en los Países Bajos.

Anuncio

El 1 de enero de 2020, estaban matriculadas 128.261 autocaravanas en los Países Bajos. Es especialmente popular entre los jóvenes y las familias jóvenes. En el año 2021, 6.899 particulares de 45 años o menos compraron una autocaravana de segunda mano. En 2019 todavía eran 4.815, un aumento del 43 por ciento.

Casi 20.000 autocaravanas pertenecen ahora a personas de entre 18 y 45 años, en comparación con menos de 12.000 hace 2,5 años. Con otras 417.500 caravanas, el número total de caravanas y autocaravanas alcanzará una cifra récord de casi 585.000 en 2022.

Anuncio

Debido a que la venta de autocaravanas nuevas es difícil debido al stock y la producción limitada, las ventas de autocaravanas de segunda mano han aumentado enormemente. Esto se refleja en un número creciente de ventas en vendedores de autocaravanas, pero también entre particulares.

En el primer semestre de este año se vendieron 17.831 autocaravanas de segunda mano entre particulares, mientras que se trataba de 9.133 autocaravanas de ocasión para empresas.

Anuncio

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio