Las cifras de la COVID-19 en los Países Bajos al 10 de agosto

Las cifras de la COVID-19 en los Países Bajos al 10 de agosto
Imagen: Pixabay
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

El martes se han presentado los datos sobre la situación del coronavirus en los Países Bajos. Sigue leyendo, te explicamos en español cuáles son las cifras del corona al 10 de agosto.

El RIVM ha realizado su primer informe semanal el martes, en el mismo publica que la semana pasada se informó de un 14% menos de pruebas COVID-19 positivas que en la semana anterior.

Además, el número de pruebas positivas por cada 100.000 habitantes disminuyó de 121 a 103 en comparación con la semana anterior y, el número de casos disminuyó en todos los grupos de edad y en casi todas las regiones neerlandesas.

Por otra parte, el número de nuevos pacientes ingresados ​​en el hospital con COVID-19 ha disminuido un 27% en la UCI. También se ingresó un 13% menos de nuevos pacientes con COVID-19 que en la semana anterior.

Gracias a todo esto, el número de reproducción basado en el número de pruebas corona positivas es inferior a 1. Fuente: RIVM

La información en tiempo de pandemia puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso, por favor, consulta siempre las fuentes oficiales que publicamos.

Síguenos en Facebook

>> La información en tiempo de pandemia puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso, por favor, consulta siempre las fuentes oficiales que publicamos <<

HolandaNoticias-HolandaNoticias.com-Noticias-Países Bajos-Holanda-Bélgica-Español-Actualidad-Noticias Interesantes-Nederland-België-Europa-Comunidad Europea-BelgicaNoticias.com-BelgicaNoticias-Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin
Compartir en email