André Rieu podrá hacer varios conciertos en el Vrijthof de Maastricht en 2021

Pixabay
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Si las medidas corona se relajan en el 2021, André Rieu podrá hacer un total de 20 conciertos en el Vrijthof de Maastricht ya que el Ayuntamiento lo aprobó.

Entonces, a los dos conciertos previstos, si todo va bien, se le agregaron ocho conciertos más para que el público pueda disfrutar de su gran espectáculo musical. Además, se hace esto para compensar las pérdidas económicas por la cancelación de los conciertos previstos para este 2020.

Se espera que los vecinos no se molesten por tener el centro de Maastricht lleno de gente desde el 30 de junio al 25 de julio 2021. Se sabe que algunos concejales votaron en contra, pero la aprobación de ocho conciertos más es algo provisional según el Ayuntamiento.

Como comentamos en un artículo hace unos días atrás, André Rieu tuvo que cancelar sus conciertos de Navidad en Maastricht para este año y ya había cancelado conciertos en el verano. Todas las cancelaciones se produjeron a consecuencia de la pandemia declarada.

Recordemos que André Rieu empezó su carrera de niño hasta que en 1987 hizo su propia orquesta llamada “Johann Strauss Orkest“. Esta orquesta tenía 12 músicos y actualmente tiene entre 80 y 150 músicos.

Se caracteriza por llevar la música clásica a la gente joven, haciendo que sus espectáculos sean para todos los públicos, y no solo para la élite. Los conciertos se realizan habitualmente en plazas públicas y estadios deportivos para que todos puedan acceder a sus conciertos.

Fuente: 1limburg.nl

Te puede interesar el articulo: ¿André Rieu tendrá que vender su violín Stradivarius por la crisis del coronavirus?

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba