La policía holandesa busca cannabis y encuentra achicorias

Facebook Politie Basisteam Westelijke Mijnstreek
Imagen: Facebook Politie Basisteam Westelijke Mijnstreek

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Politie Basisteam Westelijke Mijnstreek buscando un cultivo de cannabis, registra la casa sospechosa y encuentra un cultivo de achicorias.

No es broma. Los PolicíasPolitie Basisteam Westelijke Mijnstreek visitaron un barrio de Geleen el lunes pasado ya que tenían indicios de que en una de las casas del barrio se estaría cultivando cáñamo.

Se guiaron por unos informes anónimos sobre el posible cultivo de cáñamo y las mediciones de electricidad de la compañía eléctrica.

Además, se percataron de que en una de las casas, había un tubo extraño de PVC, con un giro en U que salía del sótano de una de las casas.

El residente estaba en casa y dejó entrar a la policía. Estaba muy sorprendido después de que la policía le dijera por qué estaban haciendo una visita en su domicilio.

Esta persona cooperó y a los policías se les permitió echar un vistazo a cualquier parte de la casa. En el sótano, el oficial Remy vio una construcción de madera.

Después de retirar un estante, esperaba encontrar una granja de cannabis. Pero se llevó una gran sorpresa, ya que había cubos con tierra y plantas de achicoria.

Resultó ser que el marido de la señora, tenía como hobbie cultivar achicorias en el sótano de la cass. No se encontró nada más: ni cultivo del cáñamo, ni robo de electricidad.

Los policías continuaron su ruta. Actualmente, siguen llevando a cabo una investigación sobre una posible granja de cannabis tras la medición de energía en el barrio.

Fuente: Basisteam Westelijke Mijnstreek

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba