Bélgica cambió los colores de sus consejos de viaje para varias regiones españolas a partir del sábado 11 de diciembre

Bélgica cambia los colores de sus consejos de viaje para varias regiones españolas a partir del sábado 11 de diciembre
Imagen: Pixabay

Ministerio de Asuntos Exteriores de Bélgica ha ajustado los consejos de viaje para varias regiones de España. Cuatro comunidades autónomas tendrán el color NARANJA a partir del sábado 11 de diciembre, mientras que el resto de España seguirá teniendo el color ROJO. Los cambios siguen las recomendaciones del mapa del coronavirus del Centro Europeo para la Prevención de Enfermedades del pasado jueves 9 de diciembre.

Anuncio

Bélgica ha dado a las regiones españolas de Extremadura, Cantabria, Comunidad de Madrid y Canarias (Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, La Graciosa, El Hierro, La Gomera y La Palma) el color NARANJA desde el sábado 11 de diciembre.

NOTICIA DE ACTUALIDAD: Los proveedores de viajes deben proporcionar mejor información sobre los riesgos código naranja. LEER MÁS

Anuncio

Las demás regiones de España han recibido el color ROJO : País Vasco, Navarra, Aragón, Cataluña, Galicia, Islas Baleares (Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera), La Rioja, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana. , Andalucía y la Región de Murcia y el enclave español de Melilla (Ceuta tiene el color NARANJA).

Regreso a Bélgica

¿Eres de una zona VERDE o NARANJA? No debes hacerte la prueba y no estar en cuarentena. ¿Vienes de una zona ROJA de la Unión Europea o de la zona Schengen o de un tercer país rojo de la lista blanca? ¿Tiene certificado de vacunación o certificado de recuperación? No debe ser puesto en cuarentena ni realizar test. 

¿No tienes certificado de vacunación o certificado de recuperación? ¿No tiene una prueba de PCR negativa reciente de un máximo de 72 horas de antigüedad o una prueba de RAT reciente del día anterior o de llegada? Hazte la prueba el día 1 o 2 después de llegar a casa de su viaje. ¿Tu prueba es negativa? Entonces puede salir de la cuarentena cuando tenga su resultado. Luego, hágase la prueba nuevamente el día 7. Los niños menores de 12 años no están obligados a tomar una prueba, pero serán puestos en cuarentena si los padres se hacen la prueba, en espera de los resultados de la prueba.

¿Tiene una prueba de PCR negativa reciente de un máximo de 72 horas de antigüedad o una prueba RAT reciente del día anterior o de la llegada? No debe hacerse la prueba el día 1. Hágase la prueba el día 7. Los niños menores de 12 años no deben hacerse la prueba, pero serán puestos en cuarentena si los padres se hacen la prueba, en espera de los resultados de la prueba. Fuente: spanjevandaag.com.

Anuncio

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba