Atención: Se esperan multitudes de personas haciendo patinaje sobre hielo en los Países Bajos

Países Bajos y las multitudes patinando sobre hielo.
Imagen: Pixabay
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

En los próximos días se podrán patinar cada vez más lugares sobre hielo natural en los Países Bajos. La asociación Nederlandse BOA Bond y el sindicato policial ACP creen que el sábado habrá mucha actividad en las zonas de patinaje. Esperan que los alcaldes intervengan para evitar que multitudes.

Para compartir nuestros artículos: tienes que ir arriba en la esquina derecha y elegir la forma en la que prefieras compartir.

Debido a que puede descongelarse a partir del domingo, se esperan grandes multitudes en las áreas populares de patinaje, especialmente el sábado. En los próximos días se podrán patinar cada vez más lugares sobre hielo natural.

La asociación Nederlandse BOA Bond y el sindicato policial ACP creen que el sábado habrá mucha actividad en las zonas de patinaje. Esperan que los alcaldes intervengan para evitar que multitudes. Aún no hay municipios que cierren áreas el sábado tal como publicó Nu.nl.

Países Bajos y las reglas corona para patinar sobre hielo

  • La regla del metro y medio también se aplica en hielo. Esto significa, entre otras cosas, que los adultos solo pueden patinar en grupos de dos, pero a una distancia de 1,5 metros de los demás.
  • Las competiciones y recorridos de patinaje no son la intención y los vestuarios y comedores de los clubes de hielo permanecerán cerrados.
  • Se permite una tienda de koek-en-zopietent, donde se puede comer y beber al aire libre.

Puedes leer nuestro artículo en este enlace sobre las Reglas corona del gobierno neerlandés para disfrutar de la nieve con mayor seguridad. También puedes leer información en neerlandés en este link de Staatsbosbeheer.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email