Países Bajos destinará 200 millones de euros para el bienestar de los más vulnerables

Países Bajos destinará 200 millones de euros para el bienestar de los más vulnerables
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los Países Bajos destinará 200 millones de euros para mejorar el bienestar de los vulnerables y los jóvenes. Lee el artículo completo para conocerlo en detalle.

Para compartir nuestros artículos: tienes que ir arriba y elegir la forma en la que prefieras compartir.

En los Países Bajos destinarán 200 millones de euros para mejorar el bienestar de los vulnerables, anunció el viernes el secretario de Estado saliente, Paul Blokhuis (staatssecretaris van Volksgezondheid, Welzijn en Sport). Para los jóvenes, la atención se centra también en las reuniones físicas en los centros comunitarios y bibliotecas y en caminatas individuales al aire libre.

Según Paul Blokhuis, los Países Bajos tienen una crisis de bienestar, además de la de cuidados y la crisis económica. Es por ello, que el dinero se utilizará para ofrecer una perspectiva a los jóvenes y ayudar a los ancianos solitarios que lo están pasando muy mal con la crisis del coronavirus, tal como publica Nu.nl.

Además, habrá ayudas para ayudar a la gente a deshacerse de sus “coronakilos” y ayudar a las personas sin hogar, dijo el ministro.

-40 millones de euros serán para ayudar a los jóvenes.Por ejemplo, la promoción de encuentros digitales para jóvenes, como salas de escape virtuales y plataformas de debate. Blokhuis también quiere invertir en reuniones físicas que deben ser a prueba de corona.

-60 millones será para mejorar el estilo de vida de las personas. Esto debería concienciar a las personas sobre su forma de vida. Además, será posible obtener asesoramiento de entrenadores de estilo de vida. También se están creando plataformas digitales para este propósito, dice Blokhuis.

Según dice Paul Blokhuis “Queremos hacer posible que las personas que se reúnen reciban más visitas domiciliarias y orientación, por ejemplo. Estamos discutiendo esto con los municipios. Se necesita hacer un paquete completo para esto”.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba