PRECIOS: La cremación se está volviendo más cara en los Países Bajos debido a los altos precios del gas

PRECIOS: La cremación se está volviendo más cara en los Países Bajos debido a los altos precios del gas
Imagen: Pixabay

Los altos precios del gas significan que muchos hogares tienen que gastar más dinero en sus facturas de energía. Pero las empresas también están notando estos altos precios del gas natural, incluyendo los crematorios. Se espera que la cremación se vuelva más costosa en los Países Bajos en el 2023.

Anuncio

Según la Asociación Nacional de Crematorios, el alto precio del gas se verá reflejado en las tarifas de cremación a partir del próximo año. Incluso si el difunto tiene un seguro funerario, los familiares notarán las tarifas más altas en los Países Bajos.

Mucha gente no lo sabe, pero se utiliza un promedio de 60 metros cúbicos de gas por cremación. Un hogar consume una media de 1.500 metros cúbicos de gas al año. Hay aproximadamente 110.000 cremaciones al año, por lo que los crematorios son los principales consumidores de gas en los Países Bajos.

Anuncio

Según el sitio web uitvaart.nl, una cremación promedio en los Países Bajos cuesta 730 euros. Por el momento, la industria aún no sabe cuál será el precio el próximo año, pero ya es casi seguro que será mayor. En todo caso, la tarifa por cremación no aumentará en 2022, confirman los crematorios más grandes del país. Por cierto, existe una buena posibilidad de que los precios de los seguros funerarios también aumenten en 2023. Fuente: uitvaart.nl y limburger.nl.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba