La princesa heredera de los Países Bajos, Amalia, renuncia a una asignación legalmente válida

La princesa heredera de los Países Bajos, Amalia renuncia a una asignación legalmente válida
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La princesa Amalia, ha anunciado que renuncia (por el momento) a una asignación de la asignación de 1,6 millones de euros.

Durante muchos años, la asignación de 1,6 millones de euros a la que tiene derecho la princesa heredera Amalia a partir de los 18 años, fue objeto de discusión. Ahora este asunto se ha resuelto.

La princesa Amalia se ha convertido el primer miembro de la Casa Real neerlandesa en renunciar a una asignación legalmente válida, porque en el día de hoy, ha anunciado que renuncia (por el momento) a ella.

Muchos expertos creen que es una decisión inteligente, porque cierra así el debate sobre este tema. La princesa Amalia una carta envió al primer ministro saliente Rutte para informarle de su decisión.

Un problema similar surgió en Bélgica en 2019. Luego se anunció que la princesa heredera Elisabeth, dos años mayor que Amalia, no recibiría una asignación de 920.000 euros al año por el momento. Sus padres, pensaron que su hija debería poder estudiar primero, sin las obligaciones que conlleva esa asignación.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba