¿Anunciarán nuevos cambios en los Países Bajos?, ¿El primer ministro neerlandés se disculpó?

Anunciarán cambios urgentes en los Países Bajos y el primer ministro neerlandés se disculpa
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

En los Países Bajos, el primer ministro saliente Mark Rutte, ha reconocido el lunes y ante los medios que la desescalada que decidieron para finales de junio fue un error. Es posible que anuncien nuevos cambios.

El viernes 9 de julio, él primer ministro Mark Rutte y el ministro de Salud Hugo de Jonge, anunciaron cambios urgentes en los Países Bajos desde el sábado 10 de julio para frenar el avance del coronavirus. Estos cambios puedes leerlo en el artículo: “Cambios urgentes en los Países Bajos desde el sábado 10 de julio” que puedes leer haciendo CLIC AQUÍ.

La situación en los Países Bajos es muy preocupante ya que se ha registrado un aumento exponencial de casos. El sábado 10 de julio se registraron 10.345 contagios, 3.390 más que el día anterior. Nosotros lo explicamos en el artículo: “Alarma en los Países Bajos, los casos aumentan de forma muy preocupante” que puedes leer haciendo CLIC AQUÍ.

Por estos motivos, el lunes 12 de julio el primer ministro neerlandés, Mark Rutte se disculpó por la rápida relajación que su gabinete decidió a fines de junio. Mark Rutte ha dicho que: “Lo que pensamos que era posible, no fue posible” y se ha disculpado por esto.

El lunes 12 de julio, el RIVM, ha anunciado que hay 8.522 nuevas infecciones hasta las 10 de esta mañana, esto son cinco veces más que el lunes de la semana pasada (5 de julio). El número de pruebas COVID-19 positivas está aumentando. En los últimos siete días, se registró un promedio de 6.619 pruebas positivas por día (un 582 por ciento más que los siete días anteriores). Fuentes: Nos.nl, RIVM y HolandaNoticias.com

Puedes leer sobre la desescalada neerlandesa y el fin de las medidas que anunciaron para finales de junio en nuestro articulo: “Países Bajos anunció el fin de las medidas corona (casi todas)” que puedes leer haciendo CLIC AQUÍ.

👉 SUSCRÍBETE nuestro BOLETÍN GRATUITO DE NOTICIAS 👉 SÍGUENOS en FACEBOOK

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba