La policía arresta a un hombre que quería matar al primer ministro neerlandés Mark Rutte

La policía arresta a un hombre que quería matar al primer ministro neerlandés Mark Rutte
Imagen: Policía / Imagen de archivo.

La policía neerlandesa arrestó a un hombre de 61 años en Ámsterdam el domingo, porque en una conversación grabada dice que el primer ministro Mark Rutte debería ser asesinado. El hombre fue interrogado y luego liberado nuevamente, porque la policía cree que el sospechoso no tiene planes concretos para matar o hacer que maten al primer ministro neerlandés.

Anuncio

ÚLTIMAS NOTICIAS de HolandaNoticias

No se sabe mucho sobre quién es el sospechoso, aunque el periódico De Telegraaf menciona un nombre. Sería un amsterdamés de 61 años que había estado en contacto con la policía antes. El hombre habría dicho en una conversación privada, grabada en secreto, que Mark Rutte debe morir.

Según De Telegraaf, la grabación de audio muestra que el sospechoso cree que Mark Rutte debería ser asesinado. La policía verificó la autenticidad de la grabación y arrestó al sospechoso.  Sin embargo, después de ser interrogado, fue puesto en libertad.

Anuncio

La seguridad del primer ministro neerlandés se ha incrementado como medida de precaución, también porque ha habido más amenazas y porque miembros de la una mafia han sido vistos en las inmediaciones de Rutte, a quien le gusta ir a trabajar en su bicicleta.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba