Se han cancelado las huelgas de trenes NS en los Países Bajos

Se han cancelado las huelgas de trenes NS en los Países Bajos
Imagen: Tren Ns / Imagen de archivo.

Buenas noticias en los Países Bajos porque los sindicatos FNV, CNV y VVMC y la NS han llegado a un acuerdo en el convenio colectivo de trabajo provisional. Ahora, los sindicatos presentarán el acuerdo a los afiliados y, por el momento, se han cancelado las huelgas de trenes que había anunciado.

Anuncio

ÚLTIMAS NOTICIAS de HolandaNoticias

Acuerdos relativos al aumento salarial promedio de 9,25 por ciento en dieciocho meses es lo que el convenio colectivo de trabajo incluye. Otro punto a tener en cuenta es que el personal de NS recibirá un beneficio de 1.000 euros en los meses de diciembre de 2022 y en julio de 2023. Además, se han realizado importantes acuerdos que tienen que ver con la inflación.

Ahora, se espera que los empleados de la compañía ferroviaria NS que son miembros de los sindicatos voten sobre el acuerdo. Por este motivo, los sindicatos organizarán sesiones informativas y luego, los afiliados, podrán votar de forma online si están de acuerdo con el convenio colectivo de trabajo. Hay que tener en cuenta, que solamente si están de acuerdo, las huelgas se cancelarán.

Anuncio

Una de las cosas que se han acordado el domingo es que los empleados puedan tener más tiempo libre del que actualmente tienen. Además, la compañía se ha comprometido a estudiar de qué forma se puede reducir la cantidad de trabajo por la noche y a contratar más personal para los fines de semana.

Días atrás se realizaron varias huelgas para reivindicar los derechos de los trabajadores. Los pasajeros de los trenes sufrieron importantes consecuencias por las huelgas en agosto y septiembre. Además, de atascos kilométricos, producidos por la gran afluencia de coches en las carreteras.

Anuncio

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba