Los 10 artículos y noticias imprescindibles sobre los Países Bajos

Los 10 artículos y noticias imprescindibles sobre los Países Bajos
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Todos los días hay muchas noticias y es complicado estar al día de todas. Por este motivo, te resumimos nuestras noticias semanales sobre los Países Bajos, para que no te pierdas nada.

Los nuevos cambios en los consejos de viaje de Europa

¡Europa cambió nuevamente sus consejos de viajes! Conoce estos importantes cambios en este artículo en español! «LEER MÁS«

Los Países Bajos entre los países que más han subido los precios de la vivienda en la Unión Europea

Los precios de transacción de las viviendas en los Países Bajos, tanto nuevas como existentes, fueron en promedio un 12,8 por ciento más altos en el segundo trimestre de 2021 que el año anterior. Esto significa que los Países Bajos vuelven a ser uno de los países que más han subido los precios de la vivienda en la Unión Europea. Según las nuevas cifras de CBS y el Registro de la propiedad (Kadaster). «LEER MÁS»

Los riesgos financieros de viajar a una zona naranja

Según Consumentenbond, la Asociación de Consumidores de los Países Bajos, muchas empresas de viajes combinados no advierten a los clientes sobre los riesgos asociados con las vacaciones en las zonas que hay un aviso de viaje color naranja debido a las restricciones por el coronavirus. «LEER MÁS«

Conoce Keukenhof porque empiezan a plantar sus bulbos

Desde hoy en Keukenhof comienzan a plantar sus bulbos para abrir al público el 24 de marzo y recibir a unos 45.000 turistas diarios. ¿Quién se apunta a conocer este maravilloso parque de flores? «LEER MÁS«

El Top Startups 2021 de LinkedIn: PAÍSES BAJOS

¿Cuáles son las mejores Startups 2021 de los Países Bajos? Recientemente, LinkedIn anunció Top Start-ups 2021, un ranking de empresas emergentes que responden con éxito a las necesidades cambiantes de consumidores y empresas y, por lo tanto, son demandadas como empleadores (potenciales) entre los jóvenes profesionales. «LEER MÁS»

¿Cómo legalizar (homologar) los títulos extranjeros en los Países Bajos?

Si quieres seguir estudiando o si quieres trabajar en los Países Bajos te aconsejamos legalizar (homologar) tu título de estudios extranjero. «LEER MÁS»

¿Países Bajos también tiene volcanes?

La erupción volcánica en la isla canaria de La Palma causa mucha miseria y daños, pero la violencia natural con nubes de ceniza y ríos de lava también proporciona imágenes aterradoras pero también espectaculares. Pero nosotros, como muchos residentes y visitantes de los Países Bajos, nos preguntamos si también hay volcanes en los Países Bajos. La respuesta es sí. «LEER MÁS«

Castillos hoteles fabulosos en los Países Bajos (Parte II)

Países Bajos es un país con varios castillos hoteles fabulosos que son imponentes y preciosos. Te aconsejamos que los visites o por lo menos que los conozcas en este artículo. En esta Parte II, te presentamos: Castillo de Hattem, Château St. Gerlach, Castillo Geulzicht. «LEER MÁS»

El neerlandés-estadounidense Guido Imbens y el Premio Nobel de Ciencias Económicas 2021

Guido Wilhelmus Imbens es un economista neerlandés-estadounidense que ha recibido la mitad del Premio Nobel de Ciencias Económicas 2021 junto con Joshua Angrist y David Card recibió la otra mitad. «LEER MÁS»

Más personas con hipertensión arterial en España que en los Países Bajos y Bélgica

Los datos de Eurostat muestran que los neerlandeses y los belgas sufren menos de hipertensión que los españoles. Dentro de la UE, el 21,9 por ciento padece hipertensión arterial, mientras que este porcentaje es del 16,1 por ciento en los Países Bajos, del 17,4 por ciento en Bélgica y del 19,3 por ciento en España. «LEER MÁS»

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba