Increíble: La policía holandesa localiza un camión con pirotecnia… ¡5.000 kilos de pirotecnia!

Pixabay (Iglesia de Enschede)
Imagen: Pixabay (Iglesia de Enschede)

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

En Enschede (Países Bajos), la policía ha encontrado por casualidad un camión cargado con 5.000 kilos de pirotecnia en la carretera.

Un camión ciculaba por la carretera averiado, estaba son lunes y con una rueda pinchada. Un inspector de carrteras que estaba en la zona pudo vislumbrar el vehiculo y se acercó para ayudarles con la avería.

Ocurrió en la carretera A50 cerca de Sint Oedenrode. Era tal el peso que llevaba el camión que la camioneta no había forma de levantarla para cambiarle la rueda. En ella viajaban dos personas.

Al preguntarle que llevaban en el interior de la camioneta, los ocupantes respondieron que llevaban electrodomésticos viejos. Al inspector de carreteras le pareció rara esta versión de los hechos y miró en su interior.

Su sorpresa fue cuando encontró muchas cajas con fuegos artificiales. En ese momento, decidió llamar a la policía, quienes se hicieron cargo de la investigación.

Cuando estaban deteniendo al conductor de la camioneta, el otro ocupante pudo escapar con una escusa. Por supuesto, que el caminón, fue retirado de la carrertea e incautado por la policía con toda la carga de fuegos artificiales en su interior.

Fuente: Nu.nl

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba