El primer día del Lichtfestival (Festival de la Luz) en Gante atrae a 140.000 personas

Según publican en la nota de prensa, el primer día del Lichtfestival (Festival de la Luz) atrajo a 140.000 visitantes a Gante. Eso es 50.000 más que durante el primer día de la edición anterior en 2018. No hubo incidentes significativos. Los aparcamientos del centro estaban llenos a las 20hs. La ciudad le pide que venga en bicicleta o utilice el parque y atracciones.

140.000 visitantes llegaron a Gante para el primer día del Lichtfestiva. Eso es 50.000 más que los 90.000 del primer día de la edición anterior de 2018. A pesar de la gran cantidad de asistentes, no hubo problemas importantes. La obligación de la mascarilla bucal fue bien aceptada.

El espectacular lanzamiento del cohete en el Zonder-Naampark, el ballet cósmico Supraluminique en Fluviussite , el insectario de Pol Cosmo & Bram Van Quickenborne en Bisdomplein y el esplendor de colores en el Vlasmarkt, buceando en el mar de colores, proporcionan mucho entusiasmo y ojos asombrados. Los 4 favoritos del público de ediciones anteriores también continúan moviendo a los visitantes.

El Lichtfestival (Festival de las Luces) en Gane tiene lugar del miércoles 10 al domingo 14 de noviembre del 2021. Los miércoles, jueves, viernes y sábados el festival comienza a las 19hs y termina a la medianoche. Los domingos, el festival comienza a las 18hs de la tarde y termina a la medianoche. El Festival de la Luz es gratis y no se pueden reservar tickets.

El jueves, la policía y el ayuntamiento de Gante pidieron evitar el centro de la ciudad para ver el Lichtfestival. Es casi imposible poder llegar en coche a Gante, ya que en la autopista se han producido varios atascos. Además, todos los aparcamientos se han llenado rápidamente. Fuente: HLN.be y lichtfestival.stad.gent. Imagen de portada: Zeisterre, CC BY-SA 3.0, via Wikimedia Commons.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio