El primer día del Lichtfestival (Festival de la Luz) en Gante atrae a 140.000 personas

El primer día del Lichtfestival (Festival de la Luz) en Gante atrae a 140.000 personas
Imagen: Zeisterre, CC BY-SA 3.0, via Wikimedia Commons.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Según publican en la nota de prensa, el primer día del Lichtfestival (Festival de la Luz) atrajo a 140.000 visitantes a Gante. Eso es 50.000 más que durante el primer día de la edición anterior en 2018. No hubo incidentes significativos. Los aparcamientos del centro estaban llenos a las 20hs. La ciudad le pide que venga en bicicleta o utilice el parque y atracciones.

140.000 visitantes llegaron a Gante para el primer día del Lichtfestiva. Eso es 50.000 más que los 90.000 del primer día de la edición anterior de 2018. A pesar de la gran cantidad de asistentes, no hubo problemas importantes. La obligación de la mascarilla bucal fue bien aceptada.

El espectacular lanzamiento del cohete en el Zonder-Naampark, el ballet cósmico Supraluminique en Fluviussite , el insectario de Pol Cosmo & Bram Van Quickenborne en Bisdomplein y el esplendor de colores en el Vlasmarkt, buceando en el mar de colores, proporcionan mucho entusiasmo y ojos asombrados. Los 4 favoritos del público de ediciones anteriores también continúan moviendo a los visitantes.

El Lichtfestival (Festival de las Luces) en Gane tiene lugar del miércoles 10 al domingo 14 de noviembre del 2021. Los miércoles, jueves, viernes y sábados el festival comienza a las 19hs y termina a la medianoche. Los domingos, el festival comienza a las 18hs de la tarde y termina a la medianoche. El Festival de la Luz es gratis y no se pueden reservar tickets.

El jueves, la policía y el ayuntamiento de Gante pidieron evitar el centro de la ciudad para ver el Lichtfestival. Es casi imposible poder llegar en coche a Gante, ya que en la autopista se han producido varios atascos. Además, todos los aparcamientos se han llenado rápidamente. Fuente: HLN.be y lichtfestival.stad.gent. Imagen de portada: Zeisterre, CC BY-SA 3.0, via Wikimedia Commons.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email