Países Bajos: 16.287 nuevas pruebas positivas, 44 menos que ayer

RIVM: 16.287 nuevas pruebas positivas, 44 menos que ayer
Imagen: Pixabay
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Hasta las 10:00 de esta mañana se han comunicado a la RIVM 16.287 nuevas pruebas positivas. Eso es 44 menos que ayer, cuando se informó el número más alto desde el inicio de la pandemia.

El número de pruebas corona positivas está aumentando en promedio: se registró un promedio de 13.100 pruebas positivas por día en los últimos siete días. Eso es 49 % más que los siete días anteriores.

ACTUALIZACIÓN 12/11/2021: Todos los CAMBIOS ANUNCIADOS en los Países Bajos en la RUEDA DE PRENSA del 12/11/2021. LEER MÁS

Se informaron a la RIVM 32 pacientes con COVID-19 fallecidos. En los últimos siete días, RIVM registró un promedio de 25 muertes por día, en comparación con 19 muertes por día una semana antes.

Actualmente, en los Países Bajos, el 40 por ciento de los hospitales no pueden brindar atención regular a los neerlandeses, por el gran aumento de casos COVID-19. Debido al aumento de pacientes con coronavirus, nuevamente tienen que tomar decisiones dolorosas, mientras que muchos pacientes ya están en espera.

Aumentó la ocupación en los hospitales. En la actualidad hay 1.755 personas con corona en el hospital (ayer: 1699), de las cuales 353 están en UCI (ayer: 330), informa el Centro Nacional de Coordinación de Difusión de Pacientes (LCPS).

Alemania ¿Qué está pasando?

Se agregaron más de 48.600 nuevas pruebas positivas en las últimas 24 horas en Alemania. Un día antes, el número de pruebas positivas superó las 50.000 por primera vez. Se registraron 191 muertes en las últimas 24 horas. Esto eleva el total a 97.389 positivos.

Aunque la tasa de infección no es tan alta como en otros países europeos, el aumento incesante está haciendo sonar las alarmas. El equivalente alemán de la RIVM dice que si las personas van a eventos, deben hacerse la prueba, independientemente de si han sido vacunadas. Fuente: Nos.nl.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email