Los turistas que no sean de la UE en los Países Bajos tendrán un «pase de admisión» especial para estancias cortas

Imagen: Pixabay

Habrá buenas noticias para los turistas que viajen a los Países Bajos y que no pertenezcan a la Unión Europea, porque habrá un pase de admisión (toegangsbewijs) especial para las personas que vengan a los Países Bajos para una estadía corta. Los viajeros de fuera de la UE en la mayoría de los casos no tienen un código QR para poder mostrar y entrar en los bares, los restaurantes, los eventos o las conferencias.

Anuncio

La mayoría de los viajeros que vienen a los Países Bajos a menudo están completamente vacunados en su propio país o han tenido el coronavirus y no tienen un certificado de vacunación internacional con un código QR que se pueda escanear en los Países Bajos como pase de entrada.

NOTICIA DE ACTUALIDAD: La itinerancia móvil dentro de la UE sin coste adicional se amplía hasta 2032. LEER MÁS

Anuncio

Por este motivo, estos viajeros internacionales o asistentes a conferencias no pueden entrar en los bares, los restaurantes, los cines y otros lugares donde se requiere un pase de entrada.

En la práctica, esto significa que los viajeros internacionales no pertenecientes a la UE deben ir primero a un lugar de prueba COVID-19 para obtener un resultado negativo, que solo es válido por 24 horas. La ley se está modificando ahora, así lo ha decidido el Consejo de Ministros.

Anuncio

La Cámara de Representantes pronto recibirá una carta con más información, probablemente también sobre la fecha de vigencia. Por lo tanto, aún no se sabe exactamente cómo será el boleto de admisión para una estancia corta. Fuente: nos.nl.

HolandaNoticias – HolandaNoticias.com – Noticias – Países Bajos – Holanda – Bélgica – Español – Actualidad – Noticias Interesantes – Nederland – België – Europa – Comunidad Europea – BelgicaNoticias.com – BelgicaNoticias – Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba