INCREÍBLE: Lidl Países Bajos vende bitterballen con sabor a chocolate

INCREÍBLE: Lidl Países Bajos vende bitterballen con sabor a chocolate
Imagen: Lidl NL

Increíble, pero cierto, el supermercado Lidl en los Países Bajos ha comenzado recientemente a vender los típicos bitterballen, pero no rellenos de carne, el ingrediente tradicional, sino de chocolate. Al igual que los bitterballen normales, los bitterballen de chocolate también deben prepararse en la Airfryer o en el horno.

Anuncio

En los últimos años, se han hecho varios intentos para transformar el tradicional bitterbal de carne en un snack diferente. Por ejemplo, ya existían los sabores bitterballen con cuatro quesos, sopa de guisantes, remolacha, avellana y trufa negra, pero lo que ahora presenta Lidl nunca se había hecho antes. Por cierto, el Lidl también tiene bitterballen con sabores de cerveza y queso tradicional y avellana de hongos silvestres.

Hay dos tipos, que se presentan bajo la marca de la casa Deluxe: el bitterbal relleno de chocolate y caramelo de sal marina y el bitterbal relleno de chocolate blanco y sabor fresa. Según Lidl en los Países Bajos, no hay nada extraño en estos bitterballen.

Anuncio

En Lidl pensaron muy simple: en los Países Bajos a la gente le gusta comer un bitterbal y les gusta el chocolate, así que hagamos una locura y combinemos estos dos. Agregue a eso sabores populares como la sal marina de caramelo y la fresa fresca y entonces debería ser un éxito.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio