Increíble, pero cierto, el supermercado Lidl en los Países Bajos ha comenzado recientemente a vender los típicos bitterballen, pero no rellenos de carne, el ingrediente tradicional, sino de chocolate. Al igual que los bitterballen normales, los bitterballen de chocolate también deben prepararse en la Airfryer o en el horno.
En los últimos años, se han hecho varios intentos para transformar el tradicional bitterbal de carne en un snack diferente. Por ejemplo, ya existían los sabores bitterballen con cuatro quesos, sopa de guisantes, remolacha, avellana y trufa negra, pero lo que ahora presenta Lidl nunca se había hecho antes. Por cierto, el Lidl también tiene bitterballen con sabores de cerveza y queso tradicional y avellana de hongos silvestres.
Hay dos tipos, que se presentan bajo la marca de la casa Deluxe: el bitterbal relleno de chocolate y caramelo de sal marina y el bitterbal relleno de chocolate blanco y sabor fresa. Según Lidl en los Países Bajos, no hay nada extraño en estos bitterballen.
En Lidl pensaron muy simple: en los Países Bajos a la gente le gusta comer un bitterbal y les gusta el chocolate, así que hagamos una locura y combinemos estos dos. Agregue a eso sabores populares como la sal marina de caramelo y la fresa fresca y entonces debería ser un éxito.