Los médicos de emergencia en los Países Bajos están muy ocupados con patinadores accidentados

Países Bajos, fracturas varias patinadores.
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Países Bajos ha vivido un día marcado por los miles de patinadores que se han acercado a las zonas con hielo natural, para disfrutar de un día inolvidable. Muchos se han accidentado y han requerido visitar un hospital con fracturas y contusiones.

Para compartir nuestros artículos: tienes que ir arriba y elegir la forma en la que prefieras compartir.

Hacía muchos años que los patinadores sobre hielo neerlandeses no podían disfrutar tanto como hoy, pero todo lo bueno tiene algo de malo y muchos han sufrido accidentes propios de las caídas de un patinador.

Todos los hospitales neerlandeses, han recibido el doble de urgencias de un día sábado, muchos han sufrido fracturas, lesiones en las muñecas y contusiones en la cabeza. Por lo tanto, el tiempo de espera puede aumentar significativamente, por la cantidad de gente que necesita ser atendida.

Según publica el periódico Nu.nl uno de los hospitales se ha quedado sin yeso para poder atender las fracturas, además, de muchas personas con golpes en la cabeza. Por suerte, casi todos los pacientes, actualmente, pueden ser atendidos y no requieren internación en los hospitales.

Los servicios de urgencias neerlandeses declararon a principios de esta semana que ya estaban bien preparados para las multitudes. En la mayoría de los hospitales se ha previsto personal adicional.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba