No se puede acceder a Kijkshop.nl ¿Qué está ocurriendo?

cierre

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La web de la tienda Kijkshop.nl no permite acceder al contenido de la misma, ¿Qué está ocurriendo? ¿Qué ocurre si compraste algo que quieres devolver?

Actualmente, no es posible acceder a la página web de Kijkshop.nl porque la compañía dice que no podrá continuar con sus actividades comerciales. El periódico Nu.nl informa que la empresa podría estar atravesando dificultades económicas.

Según la página web de Kijkshop.nl explican que están buscando una solución teniendo en cuenta todas las partes involucradas. Se han escuchado muchas quejas sobre el funcionamiento de Kijkshop.nl desde hace un tiempo.

Ahora mismo, como la página web no está operativa, no es posible devolver artículos, pero seguramente encontrarán alguna alternativa para estos casos desde la compañía. Recordemos que Kijkshop.nl regresó como tienda web a fines de 2019 después de que la cadena física quebrara dos años antes.

Actualmente su dueño es Konrad van den Bosch quién compró el nombre de Kijkshop cuando cerraron las últimas tiendas.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba