FESTIVO: ¿El Goede vrijdag (Viernes Santo) es un día libre en los Países Bajos?

En los Países Bajos, Goede vrijdag (el Viernes Santo), es un día FESTIVO OFICIAL, pero no todos tienen libre en ese día. Depende de lo que te explicaremos en este artículo sobre los Países Bajos en español.

Trabajar en los Países Bajos puede ser muy gratificante, pero si resides desde hace poco tiempo puedes que te hagas un lío con los festivos en este país. Hace un tiempo preparamos un breve artículo con TODOS los DÍAS FESTIVOS en los PAÍSES BAJOS.

Además en la página web del gabinete neerlandés, puedes encontrar un sin fin de información sobre TRABAJAR en los Países Bajos. Nosotros hemos seleccionado esta información relevante sobre el VIERNES SANTO en los Países Bajos, porque no todos saben que normalmente un trabajador en este país trabaja de forma habitual.

¿Si eres empleado tienes festivo el Viernes Santo?

Si trabajas en los Países Bajos, en una empresa o (como funcionario) en el gobierno, entonces muy probablemente si tienes que Viernes Santo. Por lo menos, este es el caso de la mayoría de las empresas. Pero, si aún así quieres saber si tienes el Viernes Santo libre te recomendamos que hables con tu empresa, lee lo que dice tu contrato de trabajo y tu convenio colectivo de trabajo. De esta forma estarás seguro si tienes que ir a trabajar o no el Viernes Santo.

¿El Viernes Santo tienes que ir a clase?

En el caso de estar en la escuela o estudiando algo en los Países Bajos, lo más probable es que tengas el día libre el Viernes Santo. Las escuelas casi siempre están cerradas el Viernes Santo. ¿Quieres estar seguro de si tienes libre ese día? Entonces pregúntalo en la institución en la que estás estudiando.

Tienes un hijo en edad escolar

Si tienes un hijo que va a la escuela en los Países Bajos, entonces tu hijo probablemente tenga libre el Viernes Santo. Las escuelas normalmente, en el horario anual, ya dicen si están cerradas el Viernes Santo. ¿Quieres estar seguro de si la escuela está cerrada? Entonces pregúntalo en la escuela.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias-Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio