Países Bajos: 5 noticias muy importantes (Segunda semana de julio)

Países Bajos: 5 noticias muy importantes (Segunda semana de julio)
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Resumimos las 5 noticias más importantes en los Países Bajos durante la segunda semana de julio para que puedas estar al día.

Todas las semanas publicaremos un resumen de las noticias más importantes para que estés al día. Para leerlas, sólo tienes que hacer clic dónde dice CLIC AQUÍ o en el título de cada noticia.

¿Anunciarán nuevos cambios en los Países Bajos?, ¿El primer ministro neerlandés se disculpó?

En los Países Bajos, el primer ministro saliente Mark Rutte, ha reconocido el lunes y ante los medios que la desescalada que decidieron para finales de junio fue un error. Es posible que anuncien nuevos cambios. Para leer el artículo completo puedes seguir este enlace al artículo haciendo CLIC AQUÍ o el título.

Cambios urgentes en los Países Bajos desde el sábado 10 de julio

El gabinete neerlandés anunció el viernes pasado unos cambios urgentes en los Países Bajos desde el sábado 10 de julio. Para leer el artículo completo puedes seguir este enlace al artículo haciendo CLIC AQUÍ o el título.

Comienzan las vacaciones y los atascos peligrosos en las carreteras

Muchos belgas y neerlandeses salieron de vacaciones este fin de semana marcado como peligroso en las carreteras ¿Dónde van?, ¿Qué destinos han elegido para sus vacaciones? Para leer el artículo completo puedes seguir este enlace al artículo haciendo CLIC AQUÍ o el título.

El 8 de Julio, Europa cambió sus consejos de viajes: ¿Qué consejo de viaje recibe España, Bélgica y los Países Bajos?

El Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades (ECDC), el jueves 8 de julio, actualizó sus consejos de viajes en la UE, como hace todos los jueves. Para leer el artículo completo puedes seguir este enlace al artículo haciendo CLIC AQUÍ o el título.

Alarma en los Países Bajos, los casos aumentan de forma muy preocupante

La situación en los Países Bajos es muy preocupante ya que se ha registrado un aumento exponencial de casos. El sábado 10 de julio se registraron 10.345 contagios, 3.390 más que el día anterior. Para leer el artículo completo puedes seguir este enlace al artículo haciendo CLIC AQUÍ o el título.

COMPARTE

ESTA NOTICIA

Información sobre nuestro boletín de noticias gratuito

En HolandaNoticias publicamos en español las noticias sobre los Países Bajos y Bélgica, y para que nuestros lectores puedan leer estas noticias cómodamente, las enviamos en un boletín gratuito a todos los que se suscriben.

Te invitamos a suscribirte para que no te pierdas ninguna noticia importante sobre los Países Bajos y Bélgica. Ahora, si quieres, puedes LEER UN BOLETÍN DE NOTICIAS y si deseas recibirlo puedes SUSCRIBIRTE GRATIS haciendo CLIC AQUÍ. Siempre podrás darte de baja, de forma automática y rápida.

👉 SUSCRÍBETE nuestro BOLETÍN GRATUITO DE NOTICIAS 👉 SÍGUENOS en FACEBOOK

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba