¿De qué hablará Mark Rutte en su Rueda de Prensa?

Cambios previstos en rueda de prensa Rutte
Imagen: Pixabay
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El viernes 13 de agosto por la tarde, habrá una rueda de prensa en los Países Bajos sobre las medidas corona. Nosotros te explicamos de qué temas hablarán (muy probablemente) el primer ministro saliente Rutte y el ministro saliente De Jonge (Salud Pública).

En los Países Bajos, un gran número de neerlandeses han sido vacunados y el número de ingresos hospitalarios está disminuyendo. Entonces, ¿Qué medidas anunciarán el viernes por la tarde? En la mañana del viernes 13, los ministros discutirán durante el Consejo de Ministros la situación actual del corona

Se espera, que el primer ministro saliente Rutte y el ministro saliente De Jonge (Salud Pública), brinden más claridad el viernes por la tarde / noche sobre las medidas próximas a tomar. Es muy posible que presenten un plan paso a paso, como lo hicieron anteriormente.

Esto es lo que han dicho en la RUEDA DE PRENSA del viernes 13 de agosto el primer ministro saliente Rutte y el ministro saliente De Jonge (Salud Pública). Leer los cambios anunciados.

Educación superior

Además, el periódico neerlandés De Telegraaf publica que según sus fuentes, los estudiantes de educación superior no tendrían que mantener la distancia de metro y medio, y que podrían volver a comenzar las clases luego de las vacaciones de verano.

El fin del metro y medio para los estudiantes de educación superior, significa que este grupo de estudiantes podría volver a ir a las clases presenciales, pero habría otras condiciones para esto. Una de ellas sería la reducción del en las aulas. Otras posibles medidas serían que los estudiantes de educación superior tuvieran que hacerse pruebas corona periódicas o que tuvieran que utilizar mascarilla.

Festivales y el horario de la restauración

Según publica De Telegraaf, otra medida que posiblemente tomarán será la del cierre a partir de medianoche para la industria de la restauración y las medidas actuales corona se mantendrían hasta mediados de septiembre.

Los festivales ahora mismo, se pueden celebrar con un aforo de hasta 750 personas siempre que los que asistan presenten una prueba de corona (COVID-19) negativa o un certificado de estar vacunado.

Síguenos en Facebook

Suscríbete al boletín gratuito de noticias

>> La información en tiempo de pandemia puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso, por favor, consulta siempre las fuentes oficiales que publicamos <<

HolandaNoticias-HolandaNoticias.com-Noticias-Países Bajos-Holanda-Bélgica-Español-Actualidad-Noticias Interesantes-Nederland-België-Europa-Comunidad Europea-BelgicaNoticias.com-BelgicaNoticias-Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email