Cambios en los Países Bajos previstos para el 25 de septiembre

Cambios en los Países Bajos previstos para el 25 de septiembre
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los neerlandeses, desde el 25 de septiembre, dejarán previsiblemente de mantener la distancia de metro y medio, pero deberán mostrar “un pase” o entrada especial (en determinados sitios) para demostrar que han pasado el COVID-19 o que están vacunados.

Según publican los medios de comunicación neerlandeses, NOS y NU, desde el 25 de septiembre, dejarán probablemente de mantener la distancia de metro y medio en los Países Bajos.

Si las previsiones se cumplen, los neerlandeses deberán mostrar un pase o entrada especial en cines, teatros, restaurantes, etc. para demostrar que han pasado el COVID-19 o que están vacunados. La utilización de mascarilla seguirá siendo obligatoria en el transporte público, pero no será obligatorio mientras se espera el tren, el autobús o el tranvía.

El horario de la hostelería seguirá siendo el mismo que hasta ahora: permanecerá cerrada entre las 24.00 y las 06.00 de la mañana. La ventaja para la hostelería, es que al eliminar la distancia de metro y medio, podrán ingresar más personas al establecimiento con “el pase” COVID-19 (corona). Entonces, con “el pase” corona, podrán ingresar hasta el 75 por ciento del número máximo de visitantes en los establecimientos de restauración, teatros, cines, bares, etc.

Además, seguramente en los partidos de fútbol profesional, los espectadores deben presentar un certificado de vacunación o un resultado negativo de la prueba. Sobre los eventos, están estudiando una solución adaptada a ellos para que puedan tener lugar en exteriores y los visitantes para ingresar mostrando “el pase corona”. Los eventos y festivales de varios días serán posibles nuevamente bajo ciertas condiciones.

El gabinete saliente celebrará una conferencia de prensa sobre la política de la corona el martes por la noche.

>> La información en tiempo de pandemia puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso, por favor, consulta siempre las fuentes oficiales que publicamos <<

Síguenos en Facebook

Suscríbete al boletín gratuito de noticias

HolandaNoticias-HolandaNoticias.com-Noticias-Países Bajos-Holanda-Bélgica-Español-Actualidad-Noticias Interesantes-Nederland-België-Europa-Comunidad Europea-BelgicaNoticias.com-BelgicaNoticias-Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba