La Policía holandesa arresta a un hombre, presumiblemente, por participar en el tiroteo de la embajada saudí en La Haya.

Pixabay
Imagen: Pixabay

El día jueves por la tarde, la policía holandesa arrestó a un hombre por presuntamente estar implicado en el tiroteo a la embajada saudí en La Haya.

Anuncio

In hombre de 40 años fue arrestado en Zoetermeer (Países Bajos) por su posible participación en el tiroteo a la embajada saudí de La Haya.

Al sospechoso lo encontraron en su domicilio y le han incautado el teléfono móvil. Aún se desconoce si su coche está implicado en el tiroteo a la embajada.

Anuncio

El hombre de 40 años, está siendo investigado e interrogado por la policía holandesa y continúa en prisión.

Este acontecimiento grave ocurrió en la noche del miércoles, cuando la embajada saudí en Koninginnegracht fue atacada, pero no se registraron heridos. exactamente lo que ocurrió es que varios disparos de bala rompieron los vidrios del edificio de la embajada saudí.

Anuncio

Una zona de Koninginnegracht está acordonada para que los policías puedan buscar pruebas y esperan localizar algún testigo de lo ocurrido, para que pueda ayudarles con la investigación.

Fuente: Nu.nl

Anuncio

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba