Todos los niños de 4 a 12 años registrados en Róterdam viajarán gratis en el transporte público de la ciudad

Todos los niños de 4 a 12 años registrados en Róterdam viajarán gratis en el transporte público de la ciudad
Imagen: Pixabay

Róterdam comenzará el año nuevo con una buena iniciativa a prueba que hará que el transporte público sea gratuito para niños de 4 a 12 años. Por lo tanto, todos los niños de entre 4 y 12 años pueden viajar gratis durante un año con los medios de transporte RET como el metro, tranvía, autobús y la línea de autobús EBS en Rozenburg.

Anuncio

Una de las condiciones para que los niños puedan utilizar el servicio gratuito, es que estén registrados en Róterdam. Deben tener su propia tarjeta OV-chipkaart. Así podrá solicitar viajes gratis desde el 1 de diciembre de 2021 a través de la página de transporte público gratuito para niños.

ACTUALIDAD DEPORTIVA: Max Verstappen se convirtió en el primer neerlandés en ser campeón mundial de Fórmula 1. LEER MÁS

Anuncio

La idea del ayuntamiento de Róterdam es hacer que el transporte público sea más accesible para los niños y niñas de la ciudad. Así pondrán a prueba este sistema, para evaluar si las familias lo utilizan como una buena alternativa al coche. De esta forma los padres podrán llevar a sus hijos al colegio sin tener que buscar aparcamiento.

¿Cómo funciona?

A partir del 1 de diciembre de 2021 puedes solicitar viajes gratis a través de la página del Especial del Ayuntamiento de Róterdam. Para solicitar la tarjeta de viajes. Recuerda que los niños pueden viajar gratis, si van acompañados de un adulto. Fuente: Ayuntamiento de Róterdam.

Anuncio

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba