Los Países Bajos tiene que lidiar con temperaturas muy bajas y la posibilidad de nieve y un clima patinador

Los Países Bajos tiene que lidiar con temperaturas muy bajas y la posibilidad de nieve y un clima patinador
Imagen: Canva

Hace mucho frío en gran parte de los Países Bajos esta semana. Continuará congelándose en las próximas noches con el miércoles como un valor atípico, luego puede llegar a ser de -10 grados. Weer.nl informa esto en su informe meteorológico. El domingo por la mañana ya empezó frío con temperaturas bajo cero y no será muy diferente para el resto de la semana.

Anuncio

En la noche del lunes al martes hizo heladas entre -4 y -10 grados. Pero el martes, los neerlandeses disfrutarán de un día de invierno fresco pero soleado. Las temperaturas rondan los cero grados por la tarde. También se congelará durante la próxima noche de martes a miércoles. Y el miércoles también hay un sol de invierno.

Las inclemencias del tiempo continuarán en los próximos días con temperaturas máximas alrededor de cero grados. Según Weer.nl, el tiempo que hará el miércoles aún es incierto. Eso depende de la posición de una perturbación en particular. Si este miércoles está un poco más al sur, puede refrescar considerablemente por la noche con un despeje amplio hasta -10 grados. Si la perturbación se mueve más al norte, habrá más nubes y se enfriará menos por la noche.

Anuncio

Las temperaturas subirán ligeramente el jueves y el viernes, hasta alrededor de los 5 grados. De nuevo hay mucho sol, y puede pasar un solo chubasco en el noroeste del país. Las noches siguen siendo frías, con probabilidad de heladas moderadas tierra adentro. En las zonas costeras es un poco más suave con las heladas más ligeras en las noches.

El fin de semana habrá algunas nubes más en los Países Bajos, pero permanecerá con un solo chubasco (costero) el sábado y sol regular. A partir del domingo parece haber un giro hacia un clima más suave y cambiante.

Anuncio

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio