Hace mucho frío en gran parte de los Países Bajos esta semana. Continuará congelándose en las próximas noches con el miércoles como un valor atípico, luego puede llegar a ser de -10 grados. Weer.nl informa esto en su informe meteorológico. El domingo por la mañana ya empezó frío con temperaturas bajo cero y no será muy diferente para el resto de la semana.
En la noche del lunes al martes hizo heladas entre -4 y -10 grados. Pero el martes, los neerlandeses disfrutarán de un día de invierno fresco pero soleado. Las temperaturas rondan los cero grados por la tarde. También se congelará durante la próxima noche de martes a miércoles. Y el miércoles también hay un sol de invierno.
Las inclemencias del tiempo continuarán en los próximos días con temperaturas máximas alrededor de cero grados. Según Weer.nl, el tiempo que hará el miércoles aún es incierto. Eso depende de la posición de una perturbación en particular. Si este miércoles está un poco más al sur, puede refrescar considerablemente por la noche con un despeje amplio hasta -10 grados. Si la perturbación se mueve más al norte, habrá más nubes y se enfriará menos por la noche.
Las temperaturas subirán ligeramente el jueves y el viernes, hasta alrededor de los 5 grados. De nuevo hay mucho sol, y puede pasar un solo chubasco en el noroeste del país. Las noches siguen siendo frías, con probabilidad de heladas moderadas tierra adentro. En las zonas costeras es un poco más suave con las heladas más ligeras en las noches.
El fin de semana habrá algunas nubes más en los Países Bajos, pero permanecerá con un solo chubasco (costero) el sábado y sol regular. A partir del domingo parece haber un giro hacia un clima más suave y cambiante.