Aviso: las nevadas llegan ya a los Países Bajos

Aviso: las nevadas llegan a Países Bajos
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Este viernes y sábado, según los expertos neerlandeses, es muy probable que se registren nevadas en los Países Bajos. Será la primera nevada neerlandesa importante de este año.

Entrará una corriente de aire más frío que pasará por los Países Bajos, a partir del viernes, por ello se cree que podría nevar el viernes y sábado.

Esta climatología, se extenderá por todo el país en el transcurso de la noche del sábado, según informa Weerplaza en su página web. Prevén que se forme una capa de nieve de 1 a 3 centímetros, según el servicio meteorológico.

¿Dónde nevará más?

En el sur de los Países Bajos (Zuid-Limburg), es muy probable que nieve más y “el paisaje blanco”permanecerá más tiempo en el sur, que en otros sitios.

El deshielo comenzará el domingo por la tarde en Randstad. Recordemos que, hace unos días atrás, una capa de nieve de 3 a 8 centímetros cayó en la región cerca de Vaals.

Consejos para la nieve

Cuando hay mucha nieve en las ciudades, es muy complicado moverse de forma cómoda y como lo hacemos de forma habitual. Por ello, hemos preparado una lista sencilla, con consejos para la nieve que puedes en en este artículo. Seguir leyendo más…

Puedes tener más información en : 10 cosas importantes para llevar en el coche en invierno

Consejos: ¿Cómo caminar o conducir con nieve en la ciudad para evitar accidentes o imprevistos?

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba